selone Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Buenas!! Mi duda es sobre las luces de posición. Resulta que en el manual me dice q lleva w5w y luego veo en el foro q si los led q montais son h6w. ¿Donde me pierdo? un saludo y como siempre gracias Responder
DaviliTTo Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Buenas!! Mi duda es sobre las luces de posición. Resulta que en el manual me dice q lleva w5w y luego veo en el foro q si los led q montais son h6w. ¿Donde me pierdo? un saludo y como siempre gracias H6W,yo tengo unas Blue Vision montadas(hay un post con video unas paginas mas atras) Responder
halconmaltes Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Efectivamente son las H6W. Yo tb las monté gracias a mi paciencia y....... a DaviliTTo por darme la referencia de la dichosa lámpara Sobre todo Selone, ten cuidado al quitar las tapas negras protectoras de arriba ya q tiene unas pestañas que son las q agarran la pieza, q hay q quitarlas sin forzarlas, es decir, pacienciaaaaaaa Saludos Responder
selone Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Gracias a todos! El cambio ya esta realizado! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.