PlaTTa Akoya Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Igual lleva un Audi... Que va, seguro que tiene un lado oscuro!! Responder
A3 Ambiente Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 PD: M recuerda muchisimo al caso d Morientes... ¿En que no se va a comer una rosca o que se ha ido al Liverpool? Sinceramente, creo que este chico esta sobrevalorado, pero tambien digo que quizas el futbol ingles sea el que mas le convenga!! En todo caso suerte!! Me recuerda en q es 1 caso similar en el sentido d ser 1 futbolista significativo d sus respectivos clubes q no termina d triunfar definitivamente y se marcha al futbol ingles a probar suerte...casualmente el Liverpool... Por cierto Morientes si creo q ha triunfado haya donde ha ido; Zaragoza, Madrid, Monaco, Liverpool, Valencia... Responder
Invitado Llatzer Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Igual lleva un Audi... Que va, seguro que tiene un lado oscuro!! En la "casa blanca" ?? Ese creo que lo mas oscuro que tiene es el agujero negro que lleva por cerebro... es tan tontico el pobre... Responder
CASBAS Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 La verdad esque tambien pienso que este chaval esta sobrevalorado.. asta para ir a la seleccion, no digo que no sienta los colores de la seleccion española pero eso lo sentimos la gran mayoria de los españoles y no por eso nos fichan :crying_anim: Por mi parte espero que tenga suerte y le vayan bien las cosas por el liverpool. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Me recuerda en q es 1 caso similar en el sentido d ser 1 futbolista significativo d sus respectivos clubes q no termina d triunfar definitivamente y se marcha al futbol ingles a probar suerte...casualmente el Liverpool... Por cierto Morientes si creo q ha triunfado haya donde ha ido; Zaragoza, Madrid, Monaco, Liverpool, Valencia... En el Liverpool no es que se saliera precisamente!! :crying_anim: Y que conste que Morientes si que me parece un tio muy valido!! Responder
Gozzu Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 me parece normal, en el atletico hace mucho que tocó techo Responder
snowy Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 si quiere crecer como futbolista en el atlético no podía hacerlo necesita estabilidad, estrellas a su lado y jugar por títulos en europa eso lo tiene en liverpool para mi es junto a villa, hoy por hoy el mejor delantero de españa Responder
rusito Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 me parece normal, en el atletico hace mucho que tocó techo tapa de alcantarilla querras decir, es lo mejor que podia hacer el atleti, vender al falso idolo que no a demostrao, na solo cambiar de peinado a ver si nos lo devuelven hecho un hombre y por fin teenmos un delantero 10 como las demas selecciones Responder
tuporaky Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 creo q es lo mejor q le ha pasado al Atletico y a Torres, al club por ganar tanta pasta por un seudo-crack y al torres pq igual le enseñan a jugar al futbol y empieza a dar de si lo q se espera de el, pq este vive de dos golazos al año y se acabo Responder
torete_86 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Pues yo creo que en el liverpool tendra la oportunidad que necesitaba, y necesitamos para saber si es un crack o uno mas... En el atletico esta claro que no ha podido brillar ya que no ha estado rodeado de un equipo altamente competitivo. Responder
Frenillo Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Bueno por lo que leo hay opiniones de todos los gustos, es sin lugar a dudas un muy buen jugador, y su problema es ó era que estaba rodeado de jugadores mediocres, espero que el liverpool se enfrente al madrid en la champion y que pueda "entre comillas" venganse metiendo tres o cuatro golazos y eliminarlos Saludos Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Bueno por lo que leo hay opiniones de todos los gustos, es sin lugar a dudas un muy buen jugador, y su problema es ó era que estaba rodeado de jugadores mediocres, espero que el liverpool se enfrente al madrid en la champion y que pueda "entre comillas" venganse metiendo tres o cuatro golazos y eliminarlosSaludos tu no serás "indio" no? Responder
Frenillo Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Bueno por lo que leo hay opiniones de todos los gustos, es sin lugar a dudas un muy buen jugador, y su problema es ó era que estaba rodeado de jugadores mediocres, espero que el liverpool se enfrente al madrid en la champion y que pueda "entre comillas" venganse metiendo tres o cuatro golazos y eliminarlos Saludos tu no serás "indio" no? :clap1: Pues va a se que SI S2 Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Bueno por lo que leo hay opiniones de todos los gustos, es sin lugar a dudas un muy buen jugador, y su problema es ó era que estaba rodeado de jugadores mediocres, espero que el liverpool se enfrente al madrid en la champion y que pueda "entre comillas" venganse metiendo tres o cuatro golazos y eliminarlos Saludos tu no serás "indio" no? :clap1: Pues va a se que SI S2 lo siento , y mucha suerte!!!!!!!!!!! Responder
Norton Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 negocio redondo para el Atleti Lo ha vendido caro y lo recuperara dentro de 2 o 3 temporadas regalado La eterna promesa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.