rillescas Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 alguno teneis un movil 100% compatible que no os de problema con el bluetooth ni con el fis ni con algun accesorio original de audi... saludos... me parece a mi que el N95 que tengo no va muy alla no.. saludos. Responder
flix Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Yo tengo un sony ericsson k-610i sin problemas. Cuando dices 100% compatible a que te refieres, que problemas tienes? Responder
rillescas Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 me refiero a que si descarga la agenda en el fis marca con voz por el sds y te identifica la llamada cuando es entrante.. saludos y gracias... Responder
Pimpollomania Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Moviles compatibles al 100% hay muchos, existe alguna lista de ellos, haz una busqueda en este foro que seguro la encuentras. Yo llevo un Nokia 6230 y funciona al 100%, pero lo que si sabemos al 100 % es que los moviles o pda que tengas por s.operativo "Symbian" no funcionaran al 100 % sobre todo al volcar la agenda al FIS ya que esta no aparecera........... S2. Responder
bonzhai Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 y del 6300 sabeis algo, el movil es nuevo y esta muy chulo pero tengo miedo de compralo no vaya a ser compatible con la agenda... y luego otra cosa mi hermano tb tiene un audi con blutooh original y el movil solo le vuelca 20 telefonos de agenda del movil,es un siemens, eso s normal ,o normalmente t vuelca todos.. graciasssssssss Responder
ecocard Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Aunq ya lo habia preguntado en un post q tengo por aki, aprovecho para hacerlo aki otra vez, ya q veo mas movimiento ene ste post... Cuando se habla de volcar la agenda del movil (por ejemplo el famoso 6230i) al navegador (rns-e) os referis a q se guarda en el apartado "NAME" del navegador, o aparece como otra opcion nueva en la ventana del Telefono?? y en cuanto a las llamdas perdidas, recibidas, favoritos, etc, etc... tambien aparecen como menus nuevos?? En el nuestro no aparece nada parecido. Alguien q tenga disponibles todas estas opciones podria colgar una foto de q apariencia tiene su pantalla con estas opciones activadas????? os lo agradeceria un monton. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.