Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

como se ponen los espejos termicos xq ni idea y los toco y van siempre calientes me di cuenta este finde no se si estan bien y son asi q me extraña o se quedaron puestos?

normalmente se ponen cuando conectas la luneta de atras no?es para llevarlo a mirar o q hago.

a q es facil?gracias B)

Publicado

Creo que si colocas el mando para mover los espejos en posición de mover uno de ellos, el derecho o el izquierdo, en vez de dejarlo en medio (es decir en posición de no mover ninguno) queda desconectado el sistema térmico....

A un amigo que tiene un Skoda se lo recomendaron en el concesionario para que el sistema térmico no estuviese constantemente funcionado.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

pues nada esto sigue caliente ponga la palanca en la posicion q sea asi q ni idea esa teoria me falla.

no es q me moleste q vayan calentitos pero es q todo el dia no se si duraran mucho.

haber si alguien sabe otra solucion.

thank you!

Publicado

Es correcto, para desconectarlos hay que dejar la "ruedecilla" en la posición de L o R (como si lo fueras a cambiar de posición) al dejarla en el centro (hay un dibujito parecido a las lunetas térmicas) va siempre conectado.

SI no te funciona asi..............................a revisar!!!

Publicado

Ande yo caliente se ria la gente ! yo no los he tocado aun, no es la primera vez que lo leo pero es que nunca me acuerdo... :lol: ademas si van calentitos genial ! podemos encender un cigarro con ellos :lol: , podemos freir un huevo :lol: , podemos contribuir al calentamiento global :lol: , podemos calentar a la chica con minifalda que esta en el paso de cebra :lol: etc,etc...

BOSS :rolleyes:

Publicado

no pues calentar calienta el tema como pulses mucho tiempo te kedas sin huella dactilar.pues entonces asi se kedan no?

asi si se te enfrian las manos solo es cuestion de abrir la ventana y echar mano al espejo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.