lin_tt Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 como se ponen los espejos termicos xq ni idea y los toco y van siempre calientes me di cuenta este finde no se si estan bien y son asi q me extraña o se quedaron puestos? normalmente se ponen cuando conectas la luneta de atras no?es para llevarlo a mirar o q hago. a q es facil?gracias B) Responder
Xingular Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 yo, por lo que tengo entendido: van siempre conectados. (Te hablo del A4 B5) Es lo que tengo entendido, la verdad es que nunca me he parado a tocarlos. Aqui siempre hace calor... B) Responder
lin_tt Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 pues haber si le puedes echar una manita al espejo haber si van calentitos ademas bastante. es q en algunos se conectan con las lunetas.pero si van siempre conectados pues mejor. Responder
burbu Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Creo que si colocas el mando para mover los espejos en posición de mover uno de ellos, el derecho o el izquierdo, en vez de dejarlo en medio (es decir en posición de no mover ninguno) queda desconectado el sistema térmico.... A un amigo que tiene un Skoda se lo recomendaron en el concesionario para que el sistema térmico no estuviese constantemente funcionado. Responder
lin_tt Publicado 8 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 pues ahora x la tarde voy a probar haber q pasa. gracias y lo q es el no tener ni p... idea del coche. pero para eso esta este pedazo de foro para los torpes como yo. thank you.burbu Responder
lin_tt Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 pues nada esto sigue caliente ponga la palanca en la posicion q sea asi q ni idea esa teoria me falla. no es q me moleste q vayan calentitos pero es q todo el dia no se si duraran mucho. haber si alguien sabe otra solucion. thank you! Responder
songoku Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Es correcto, para desconectarlos hay que dejar la "ruedecilla" en la posición de L o R (como si lo fueras a cambiar de posición) al dejarla en el centro (hay un dibujito parecido a las lunetas térmicas) va siempre conectado. SI no te funciona asi..............................a revisar!!! Responder
RigoleTTo Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 yo creo que van SIEMPRE calientes y no hay trucos que valgan, en todas las webs del TT viene la misma pregunta y la misma solución, no tocar que quema. salu2 y cuidado en semana santa que vais como locos Responder
BOSS_TT Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Ande yo caliente se ria la gente ! yo no los he tocado aun, no es la primera vez que lo leo pero es que nunca me acuerdo... ademas si van calentitos genial ! podemos encender un cigarro con ellos , podemos freir un huevo , podemos contribuir al calentamiento global , podemos calentar a la chica con minifalda que esta en el paso de cebra etc,etc... BOSS Responder
lin_tt Publicado 6 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 no pues calentar calienta el tema como pulses mucho tiempo te kedas sin huella dactilar.pues entonces asi se kedan no? asi si se te enfrian las manos solo es cuestion de abrir la ventana y echar mano al espejo. Responder
PepeA3 Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 tan exagerado es el calentamiento de los espejos???? Responder
lin_tt Publicado 6 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 pues aunq no te lo creas el mio no das aguantado mas de 5 seg apretando el cristal q te quemas. no se el de los demas como sera?sera igual digo yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.