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Hola.

 

El caso es que tengo un audi a3 modelo actual, y lo he rebajado con unos muelles h&r -50 mm..... El caso es que un "mecanico", o entendidillo me ha asegurado que me vaya acostumbrando a que el coche se coma las ruedas por la parte interior... ...que por mucha alineacion de muelles o lo que me de la gana, que "por huevos" el coche ahora gastará + las ruedas por dentro.... :crying_anim:

 

 

¿Que hay de cierto en eso??

 

Graciassssss.


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Hola.

 

El caso es que tengo un audi a3 modelo actual, y lo he rebajado con unos muelles h&r -50 mm..... El caso es que un "mecanico", o entendidillo me ha asegurado que me vaya acostumbrando a que el coche se coma las ruedas por la parte interior... ...que por mucha alineacion de muelles o lo que me de la gana, que "por huevos" el coche ahora gastará + las ruedas por dentro.... :p

 

 

¿Que hay de cierto en eso??

 

Graciassssss.

 

A ver, eso me suena que pasaba con los TT MKI (primer modelo), pero con un A3 II no me suena el problema.

 

Preguntale si te lo ha dicho porque todos lo coches bajados hacen eso o porque es un A3 II.

 

Si te dice que todos los coches bajados hacen eso, es un "listillo", si te dice que el A3 II y el TT hacen eso...pues no se, ya puede que sea cierto.

 

Alguien habra en el foro con A3 bajados, no? :p

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Yo he tenido bajados todos mis coches, Dos golf GTI 16V MACK II, Dos GOLF GTI MACK III, Y el A3 1.8T, y no 50 mm, si no mas!!! Y la verdad que eso de que me gaste las ruedas por dentro :crying_anim: ;) Nunca me ha pasado!!!

 

Sera que las igualo por fuera con las glorietas y curvas, :flwrs: :clap1: :clap1: !!!

 

Na si ves que es cierto que te las come por dentro, pues cuando hagas direccion diles que te las dejen unos grados mas cerradas, hacia dentro, que te las come por dentro!! Pero ya te digo que me parece raro,raro, raro.......

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Gracias chicos!

 

...el coche tiene 8000km, y con q el tema de los muelles sé que acorta la vida a los amortiguadores, pues tenia pensado cambiar los amortiguadores por unos bilstein cuando estuviese en 20-25000km; pero me han metido el acojone en el cuerpo, y no sé si apretarme ahora "un poco"el cinturón, y montarlos ahora... ..¿que haríais?

 

Gracias!

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Cuando los cambies, planteate colocarles unos amortiguadores pensado para muelles cortos.

 

Piensa q el amortiguador con muelles cortos, trabaja mas comprimido ( yo reventé unos Koni rojos nuevos)

 

hacían tope por todos lados.

 

 

Lo q si tengo entendido, q un rebaje fuerte, puede afectar a otras partes de la dirección. ya q trabajan mas forzadas.

 

 

S2.

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Yo he llevado un astra con el típico rebaje de 3.5cm y al principio si, me desgasto el borde interior de los neumaticos, pero llevé el coche a hacer un paralelo (alinieado o como querais llamarle) y desaparecio el problema.

 

Consejo:

Si montas muelles mas cortos, monta tambien amortiguadores pensados para muelles cortos.

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Unos amortiguadores que van perfectos para rebajar el coche con muelles son los Bilstein SPRINT que a diferencia de los SPORT, los SPRINT son de bastago mas gordo y mas corto que los Sport!!!

 

Y si no ahorras un piquin mas, y pillate unos, KW, Bilstein PSS9, Selex serie Oro , Kony etc y todos estos de eje roscado y regulables en dureza y altura!! :clap1: :p

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Hola.

 

El caso es que tengo un audi a3 modelo actual, y lo he rebajado con unos muelles h&r -50 mm..... El caso es que un "mecanico", o entendidillo me ha asegurado que me vaya acostumbrando a que el coche se coma las ruedas por la parte interior... ...que por mucha alineacion de muelles o lo que me de la gana, que "por huevos" el coche ahora gastará + las ruedas por dentro.... :D

 

 

¿Que hay de cierto en eso??

 

Graciassssss.

 

Te escribo de argentina.

Antes del a4 que poseo actualmente; tenìa un A3 modelo 2004. Me gastaba mal las cubiertas traseras cara interior, cuando consultè al conce de buenos aires me dijo que es el sistema de anclaje de la suspension trasera que viene de fabrica asì para que tenga mejor tenida ( x cierto lo tiene) pero TE COME VIVO CADA 30000 KM CAMBIAR LAS CUBIERTAS.

No he probado otra alternativa ( sería modificar el anclaje en un taller particular)

Bueno saludos y espero haber aportado algo

Muy bueno el foro

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