galanot Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Ya he abierto el hilo en forocoches, pero vosotros os merecéis este post por derecho propio Esta mañana lleno el tractor de gasoil en la Esso de enfrente del Jarama y me encuentro a una banda de alemanes aparcando estos 5 pepinoides: S3 S4 S6 S8 Y con el que me toco la entrepierna S5 Espero que os haya gustado B) saludotes, g. Responder
knight Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 menudos piques han debido de tener en la pista!!!!! yo apuesto xq gana el s5....... Responder
FRA4NCHO Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 B) :drool: No se cual me gusta mas :drool: :drool: :drool: Menudos pepinos.... Responder
Jade Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Jodó q pepinotes, no?? Y eran alemanes? Todos con matricula española q raro Responder
galanot Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Jodó q pepinotes, no?? Y eran alemanes? Todos con matricula española q raro B) Lo mismo han comentado en forocoches Los tíos entraron en la cafetería y juro por mis niños que hablaban alemán s2, g. Responder
torete_86 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 madre mia... vaya allazgo B) Responder
A3 2.0FSI Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 ASI Si , eso si que son AUDIS XD. Responder
dar22442 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Como te has podido aguantar y has hecho las fotos????!!! yo me habria tirado encima a babear y a mover la cadera compulsivamente como un perro!!! POR DIOS!! que gozada!!!! Responder
Caním000 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Me quedo con el S3 o el S8 Responder
Joe vespino Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 uffffffff esos S6 y S8 con el V10 Responder
chechufdez Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Quien pudiera... Responder
galanot Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Galanot!!!! Pero como hiciste para no :drool: :drool: :drool: encima?? MENUDO ESPECTACULO!!! Preciosos!! PD A mi el S6 me empieza a gustar demasiadooooooo :drool: Es que soy un tío muy templado La verdad es que me he puesto nerviosito al verlos. Y ha sido curioso, porque los he detectado poco a poco. Al salirme en la vía de servicio hacia la gasolinera, ya he visto en la explanada de abajo (donde no suele haber ni dios) el S3 naranja. Éste se ve a la legua Me quedo mosqueao, pero nada más. Tiro para uno de los surtidores, y mientras me llenan el depósito los majetes de la Esso, me voy coscando de que ahí está pasando algo . Veo el S4 negro llegando y recuerdo que yo no creo en las casualidades. Oigo un bramido a mi espalda y detecto el S8 aparcando. Vuelvo a mirar... el S6 a dos coches de él... jod**!! Y cuando creía haberlo visto todo, aparece S5 según salía yo de pagar. Me he quedao flipando, y como he visto a los conductores ir para la cafetería, he esperado a sacar el coche del lavado a presión para acercarme. Me parecía un canteo ir andando hasta los coches uno a uno, así que me he hecho el tour desde mi Audi (como queriendo dar a entender que soy del club ) El S5 impresiona mucho de cerca. Si os fijáis los backets son de cuero blanco. Un put* escándalo, vamossss saludotes! g. Responder
galanot Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Me quedo con el S3 o el S8 Yo con cualquiera, la verdad, pero te puedo decir que en vivo los que más me han impactado son el S6 y el S5. Este último en rojo acojona de verdad. S2, g. Responder
el nano Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Yo me quedo con el S3 y el S5 aunque no le hago ascos a ninguno de los otros. Cómo se lo montan estos alemanes, no se andan con tonterias! Responder
CASBAS Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 No le hago ascos a ninguno.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.