bocomu Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Has mirado si el coche lleva los topes puestos, mira aquí lo que me a pasado a mí, notaba la suspensión dura pero algo fuera de lo normal: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=114914 Es una pasada valla... Responder
daserse Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Yo tb venia de un Golf TDI 25 aniversario y desde el viernes ya tengo mi Sportback S-line, el coche va de lujo y la suspension me gusta. EL único problema es que cuando voy por autopista por carril de acelaración a 140 + o - el coche rebota mucho, supongo que la carretera no esta muy bien (AP-7) pero eso no lo cosidero firmeza. Os pasa lo mismo? Responder
lord_soth Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Jo chico siento que entres así en el foro, pero bueno.... bienvenido de todas formas. Yo llevo S-Line y no hay nada que me guste más del coche que la suspension y los asientos. Si llevas S-line llevas los asientos tb, no te parecen comodos??? Kiero decir, la s-line es "durilla" pero com se decia por ahi, tampoco es para tanto. Cierto es que se notan todos lo bachecitos y tal, pero bueno.... Mi novia tiene problemas de espalda, y cuando va en el a3 ya sea conduciendo o de copi, lo flipa, se ha pedao sus 6 horitas de coche del tiron y se ha levantao perfect. Siempre dice que le encanta y que le descansa la espalda!!!! En serio, piensalo mejor, aunque nadie es quie para decirte lo que tienes que hacer, pero sinceramente la s-lines es un grandisimo punto a favor de tu coche. Un saludo y suerte! Responder
A3 S-line Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Hola, yo tengo el A3 S-line y estoy encantado, antes tenia el A3 anterior con acabado ambition y no hay ni punto de comparacion, la seguridad que me da el s-line en curva en pocos coches la he visto. Antes de cambiar la susupension del S-line trata de acostumbrarte un tiempo. Mi padre tambien tiene el A3(8P) Ambiente porque le recomendaron en el concesionaria porque tiene problemas de espalda y desde que ha provado el s-line, cada vez que tiene oportunidad coje el mio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.