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Hola a todos!!finalmente me he decidido a montar unas llantas en medida 9x20, pero me han surgido problemas técnicos ya que las que me gustan son unas de Q7 5x130 et60 y las mías son 5x112 y un et45 tope para no rozar...he encontrado unos adaptadores de llanta de 15mm, por lo que ese et60 se convierte en et45 quedando clavado, pero la cuestión de fondo es :

 

"¿ Tengo que tener en cuenta algún dato más?alguna medida interior de anclaje o algo???!!!!!""

 

gracias por adelantado :shy:


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Hola a todos!!finalmente me he decidido a montar unas llantas en medida 9x20, pero me han surgido problemas técnicos ya que las que me gustan son unas de Q7 5x130 et60 y las mías son 5x112 y un et45 tope para no rozar...he encontrado unos adaptadores de llanta de 15mm, por lo que ese et60 se convierte en et45 quedando clavado, pero la cuestión de fondo es :

 

"¿ Tengo que tener en cuenta algún dato más?alguna medida interior de anclaje o algo???!!!!!""

 

gracias por adelantado B)

si le montas unas de Q7 parecera tu coche un tractor no? :drool: :p:shy:

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independientemente del tamaño, que es otra historia, alguien me puede decir algo?? Si las lleva un golf mk5 supongo que podría ponerlas sin problema pero queria estar seguro antes... :p

 

Ufff... 20" en un A3 8P??? Quieres decir que entraran en el paso de rueda?

 

Si las quieres poner, ponselas (solo faltaria!!), pero piensa en:

- El paston que valrdan las llantas de 20"

- El paston que valdran las gomas de 20"

- Con el perfil que llevarás de goma, cuando pises un simple guisante, lo vas a notar.

- Al mas minimo golpe (nuestras carreteras estan llenas de baches) muy provablemente doblaras las llantas.

 

Si ahun asi las quieres montar, adelante y pon fotos!!!! :p

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Me parece una locura...

Aunque neguitoso por ver le resultado :clap1:

Lobito, cómo vas a poner una llanta de diferente tornilleria?

 

5x112 por 5x130, el separador de 15mm te dá para eso?

Eso eso...

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hay adaptadores de llanta que permiten pasar de una tornilelría a otra como en mi caso de 5x130 (Q7) a 5x112. Son una especie de separador y he localizado el que me hace falta de la marca fk automotive (homologados además)...

 

Los guisantes ya los noto ahora que llevo llantas de 19", al igual que los baches y demás...

 

Caben perfctamente en el paso de rueda...ahora llevo 235/35-19 y está bajado unos 5,5 cms (no roza más que llevando más levantado, que he probado varias combinaciones.

 

Del precio no hablo, porque valen más los neumaticos que llevo ahora que los que he visto en la medida que quiero en 20".

 

Respecto de mi pregunta inicial alguien me dice algo? :crying_anim: :flwrs:

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falta por saber la garganta q tb influye en el ancho, una llanta es 20x9 ET60 o 20x8,5 ET60 y la segunda queda mas metida para dentro q la primera

CLARO, PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LA GARGANTA

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hay adaptadores de llanta que permiten pasar de una tornilelría a otra como en mi caso de 5x130 (Q7) a 5x112. Son una especie de separador y he localizado el que me hace falta de la marca fk automotive (homologados además)...

 

Los guisantes ya los noto ahora que llevo llantas de 19", al igual que los baches y demás...

 

Caben perfctamente en el paso de rueda...ahora llevo 235/35-19 y está bajado unos 5,5 cms (no roza más que llevando más levantado, que he probado varias combinaciones.

 

Del precio no hablo, porque valen más los neumaticos que llevo ahora que los que he visto en la medida que quiero en 20".

 

Respecto de mi pregunta inicial alguien me dice algo? :):conf:

Cual era? :shy:

 

Qué llevas en amortiguación?

Otra cosa, quieres que ande y vas y lo tienes con una 19"!! Métele una 17" y vas a flipar como anda.

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hay adaptadores de llanta que permiten pasar de una tornilelría a otra como en mi caso de 5x130 (Q7) a 5x112. Son una especie de separador y he localizado el que me hace falta de la marca fk automotive (homologados además)...

 

Los guisantes ya los noto ahora que llevo llantas de 19", al igual que los baches y demás...

 

Caben perfctamente en el paso de rueda...ahora llevo 235/35-19 y está bajado unos 5,5 cms (no roza más que llevando más levantado, que he probado varias combinaciones.

 

Del precio no hablo, porque valen más los neumaticos que llevo ahora que los que he visto en la medida que quiero en 20".

 

Respecto de mi pregunta inicial alguien me dice algo? :lol2::wub:

Cual era? :lol2:

 

Qué llevas en amortiguación?

Otra cosa, quieres que ande y vas y lo tienes con una 19"!! Métele una 17" y vas a flipar como anda.

 

Pues era que si simplemente con el adaptador de 5x130 a 5x112 me vale o hay algun factor más que influya y que haga que no me valga la llanta del Q7..según la foto que puse parece que no hay problema...

 

LLevo roscados kw variante 2 regulabeles en altura y dureza...

 

En cuanto a lo de bajar de 19 a 17...que quieres que te diga M, va a ser que no... :lol2::lol2: no noté diferencia de prestaciones de la 18 a la 19 y no creo que note de la 19 a la 20..pero tu ya sabes que con el supresor y demás cosejas ya ganó algo :lol2::p

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LOBEZNO LA MARCA FK la lleva un amigo aqui en malaga y creo que hay separadores para esa tornilleria de 1 cm que te pueden valer un saludo

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