M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Yo ya sabes lo que te voy a decir asi que espero las fotos y luego te acuchillo. no esperaba menos de ti jaja es que soys todos unos tuneros Yo con complejo de carromato con unas 18" y 260cv (por ahora) y todo el mundo con 19", 20" incluso 22" (cesare ) y con 150 y 200cv. Responder
allblack Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 como va esto¿? alguna novedad¿ Responder
M_GORDON Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 como va esto¿? alguna novedad¿ Hombre pues le he leido que está preguntando sobre qué presiones meter a las 20" asi que ya faltará poco Responder
lobezno Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 lo cierto es que al golf le quedan de vicio, pero veo el fallo del peso de esa llanta, el coche lo notará muchísimo hola de nuevo! ya estan montadas...quedan muy bien...en cuento a lo de que el coche lo notará muchisimo afirmo rotundamente que va exacvtemente IGUAL que con las 8x19, pese a su mayor tamaño en pulgada y garganta. qUizas se deba a que los palos de la llanta q7 no son macizos como los de las rs6. Dejo un par de fotos como adelanto, que no tengo camara a mano uy me voy el lunes... Responder
allblack Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 meeeeeeeeeeeee! Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Me encanta tu pedazo de carro. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Me encanta tu pedazo de carro. :crying_anim: no va por tí sino por el Lobito Responder
rlaurent Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 lo cierto es que al golf le quedan de vicio, pero veo el fallo del peso de esa llanta, el coche lo notará muchísimo hola de nuevo! ya estan montadas...quedan muy bien...en cuento a lo de que el coche lo notará muchisimo afirmo rotundamente que va exacvtemente IGUAL que con las 8x19, pese a su mayor tamaño en pulgada y garganta. qUizas se deba a que los palos de la llanta q7 no son macizos como los de las rs6. Dejo un par de fotos como adelanto, que no tengo camara a mano uy me voy el lunes... Tienen muy buena pinta si señor! Lo que no me hace gracia es el perfil de neumatico que llevas, para mi gusto demasiado bajo. Pero ahun así, tiene pinta de quedar muy guapo... a ver si cuando puedas pones alguna foto general del coche... Responder
lobezno Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Me encanta tu pedazo de carro. no va por tí sino por el Lobito Responder
ogp Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Menuda exageración de llantas!! Ponte unas fotillos en condiciones donde se aprecie todo el conjunto . s2!! Responder
Quattro20v Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Pues yo le note algo de perdida cuando pase de 15 a 17.... o esque sere raro....las llantas precioooosaaaas Responder
M_GORDON Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Pues yo le note algo de perdida cuando pase de 15 a 17....o esque sere raro....las llantas precioooosaaaas Claro que le debes de notar, a no ser que sean un borrico. Otra cosa es que él ya llevaba algo excesivo y al pasar a otra bestialidad pero muchísimo más ligera... Responder
Yp6 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 lo cierto es que al golf le quedan de vicio, pero veo el fallo del peso de esa llanta, el coche lo notará muchísimo hola de nuevo! ya estan montadas...quedan muy bien...en cuento a lo de que el coche lo notará muchisimo afirmo rotundamente que va exacvtemente IGUAL que con las 8x19, pese a su mayor tamaño en pulgada y garganta. qUizas se deba a que los palos de la llanta q7 no son macizos como los de las rs6. Dejo un par de fotos como adelanto, que no tengo camara a mano uy me voy el lunes... Quedan preciosas, pero pon unas fotos del coche completo para que las veamos mejor Responder
DCC-rS6 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 lo cierto es que al golf le quedan de vicio, pero veo el fallo del peso de esa llanta, el coche lo notará muchísimo hola de nuevo! ya estan montadas...quedan muy bien...en cuento a lo de que el coche lo notará muchisimo afirmo rotundamente que va exacvtemente IGUAL que con las 8x19, pese a su mayor tamaño en pulgada y garganta. qUizas se deba a que los palos de la llanta q7 no son macizos como los de las rs6. Dejo un par de fotos como adelanto, que no tengo camara a mano uy me voy el lunes... Muy, muy bonitas..., pero se necesitan fotos del coche completo para apreciarlas mejor! Saludos y a disfrutarlas..., con cuidadín! jeje! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.