Nano 1.8 T Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 y en segundamano ?¿ te las deverian de quitar de las manos.... Responder
lobezno Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 yo creo que mas bien el precio no es el problema por que 400€ lo veo tirado de precio , es el tamaño que 20 pulgadas asusta! as probado de colgarlo en el foro q7 por si acaso ? efectivamente yo creo que el precio es de risa, y como bien dices no todo el mundo se atreve a montar una 20...no valen para q7 puesto que la tornilleria es diferente. Responder
lobezno Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 (editado) y en segundamano ?¿ te las deverian de quitar de las manos.... estoy en tramites con el forero a4blackfear, a ver si alguien se anima porque desde luego que el precio mas bajo n puede ser ( aun recuerdo unas replica rs6 en 19 " que se vendieron en este foro hace un año aproximadamente por 400 euros y machacadisimas...y estan son en 20 y no estan mal...) Editado 6 de Noviembre del 2008 por lobezno Responder
lobezno Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 a ver, aclaro una cosa, el precio de las q7 es de 400 a portes debidos, por favor no me escribais haciendome ofertas, es precio fijo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.