lobezno Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 ... Responder
lobezno Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 ... Responder
allblack Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 wapo wapo. Responder
jaimemz Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Immmmmpresionante Espero verlo en directo pronto Responder
Bou_A3_VLC Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 sin palabras......... Responder
Yp6 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 :clap1: Tremendas Responder
tellez Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Queda muy bonito , pero o vas de paseo , o vas a reventar ruedas de 3 en 3 ... Responder
lobezno Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Queda muy bonito , pero o vas de paseo , o vas a reventar ruedas de 3 en 3 ... por que se van a reventar?salvo que lleves una presion incorrecta o pilles un bache enorme no veo el problema. Tengo amigos con 20" y de momento "0" sustos (toco madera)..hay muchos coches que montan esas medidas; sin ir mas lejos el bmw x5 4.8is lleva detras una 315/30-20... Responder
A3pel Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Pero tiooooooooooooo no me pongas estas fotos que me pierdo la carrera de Alonso........ <_< Que wapisimo el coche tio. Un saludo Responder
lobezno Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Queda muy bonito , pero o vas de paseo , o vas a reventar ruedas de 3 en 3 ... veo en tu firma que has vendido unas llantas en 20", tu has tenido algun problema Tellez? Responder
him_marius Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 lobezno, m has dejado flipado, NO COMMENTS. Sin duda, por mucho q digan, lo q más viste un coche son las llantas, y punto! Enhorabuena tío, q acierto, como el tuyo van a haber pocos... Responder
jaimemz Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 lobezno, m has dejado flipado, NO COMMENTS. Sin duda, por mucho q digan, lo q más viste un coche son las llantas, y punto! Enhorabuena tío, q acierto, como el tuyo van a haber pocos... Pocos no, igual que el suyo dudo que haya alguno mas Responder
M_GORDON Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Lobito, cambia el nick por "BIGFOOT"!!! Responder
tellez Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Queda muy bonito , pero o vas de paseo , o vas a reventar ruedas de 3 en 3 ... veo en tu firma que has vendido unas llantas en 20", tu has tenido algun problema Tellez? Si por eso te lo digo , porque yo lo he sufrido , tienes que ir con muchísimo cuidado a la hora de baches , roces ... como estética queda precioso desde luego , y a nivel práctico espero que tengas más suerte Responder
lobezno Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Queda muy bonito , pero o vas de paseo , o vas a reventar ruedas de 3 en 3 ... veo en tu firma que has vendido unas llantas en 20", tu has tenido algun problema Tellez? Si por eso te lo digo , porque yo lo he sufrido , tienes que ir con muchísimo cuidado a la hora de baches , roces ... como estética queda precioso desde luego , y a nivel práctico espero que tengas más suerte tomo nota!!!soy muy cuidadoso, el tema de los roces lo tengo solucionado, voy a ensanchar el coche un poco para quitarmelos de encima 100% en cuanto a alos baches, pues es tener suerte, nunca sabes donde puede haber uno...aun ASI tengo unas llantas de 19" guardadas por si tuviera algun problema.. Respecto a los comentarios de todos vosotros en cuanto a las llantas os lo agradezco, me alegro de que os hayan gustado B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.