Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ahi va alguna foto de muestra de las oz, quedan mejor de lo que e4speraba :)

A ver si tengo un rato este finde y saco fotos de las q7, que seguro que algun forero se anima y se las queda ;)

MADRE MIA!!!! Cuanto llevas gastao en llantas??? (weno en tooo, jjeeje)

A estas 20" le as puesto neumaticos con mas perfil, verdad???

que diferencia de peso hay entre las Q7 y las Ultraliggera???

• Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

el perfil es el mismo, 30, solo que queda menos estirada la goma :wub:

no tengo ni idea que diferencia hay enre las ultraleggera y las HLT, pero desde luego estas no pesan nada, se nota que ha ganado algo de aceleración.

Gracias por los comentarios

• 1 mes más tarde...
Publicado
el perfil es el mismo, 30, solo que queda menos estirada la goma :drooling:

no tengo ni idea que diferencia hay enre las ultraleggera y las HLT, pero desde luego estas no pesan nada, se nota que ha ganado algo de aceleración.

Gracias por los comentarios

lobezno siguen en venta las del Q7 ?? :laugh:

Publicado

bueno me presento xq soi nuevo por aki i no me muevo muy bien por los foros. ace un mes q estrelle el coche y cuando lo sake del taller (finales de septiembre mas o menos) kiero ponerle las 20 del Q7 pero vaya aora me estoi pensando si plantarme en unas 19 :S

tu q dices lobezno? lo aconsejas o no? siguen en venta las tuyas?

otra cosa, aora aprovexare para ponerle los parachokes del s3 ya q me los tienen q poner nuevos asi q pago la diferencia y a correr, pero los faros del A3 cabrio sabeis si sirven o q?

echarme una mano gente q me keda poco mas de un mes para decidirmee:( jejeje

salu2

Publicado
bueno me presento xq soi nuevo por aki i no me muevo muy bien por los foros. ace un mes q estrelle el coche y cuando lo sake del taller (finales de septiembre mas o menos) kiero ponerle las 20 del Q7 pero vaya aora me estoi pensando si plantarme en unas 19 :S

tu q dices lobezno? lo aconsejas o no? siguen en venta las tuyas?

otra cosa, aora aprovexare para ponerle los parachokes del s3 ya q me los tienen q poner nuevos asi q pago la diferencia y a correr, pero los faros del A3 cabrio sabeis si sirven o q?

echarme una mano gente q me keda poco mas de un mes para decidirmee:( jejeje

salu2

yo no me bajo de la burra, 20 desde luego gg :laugh:.los faros no valen salvo que cambies el paragolpes nuevo y el capó correspondiente al restyling

• 1 mes más tarde...
Publicado
buenas otra vez lobezno. Estas llantas son de mejor calidad, menor peso y tal, pero, si t soy sincero, m impactan más las del Q7 q éstas, q tb se salen. :crying_anim:

Salu2 crack.

jaja, ya las he vuelto a cambiar, las oz las pondre ne venta en breve :crying_anim:

Publicado
buenas otra vez lobezno. Estas llantas son de mejor calidad, menor peso y tal, pero, si t soy sincero, m impactan más las del Q7 q éstas, q tb se salen. :notworthy:

Salu2 crack.

jaja, ya las he vuelto a cambiar, las oz las pondre ne venta en breve :drooling:

¿Cuál es tu próxima víctima? Ilústrame un poco... :drooling:

Publicado
buenas otra vez lobezno. Estas llantas son de mejor calidad, menor peso y tal, pero, si t soy sincero, m impactan más las del Q7 q éstas, q tb se salen. :ranting2:

Salu2 crack.

jaja, ya las he vuelto a cambiar, las oz las pondre ne venta en breve :ranting2:

¿Cuál es tu próxima víctima? Ilústrame un poco... :ranting2:

Publicado
buenas otra vez lobezno. Estas llantas son de mejor calidad, menor peso y tal, pero, si t soy sincero, m impactan más las del Q7 q éstas, q tb se salen. :thumbsup:

Salu2 crack.

jaja, ya las he vuelto a cambiar, las oz las pondre ne venta en breve ;)

¿Cuál es tu próxima víctima? Ilústrame un poco... :p

yeah... :innocent:

Publicado
buenas otra vez lobezno. Estas llantas son de mejor calidad, menor peso y tal, pero, si t soy sincero, m impactan más las del Q7 q éstas, q tb se salen. :bsh1:

Salu2 crack.

jaja, ya las he vuelto a cambiar, las oz las pondre ne venta en breve :p

¿Cuál es tu próxima víctima? Ilústrame un poco... :p

yeah... :bsh1:

esta el la garganta de 8,5 para delante, espera a ver la de 10" con una 285 ;)

Bueno, y no desviemos el tema, jaja, nadie quiere uinas llantas q7 en 9x20"!!???van por 600 con portes a medias que son unos 100 euros, vamos 550 euros se quedan !!!

Publicado
buenas otra vez lobezno. Estas llantas son de mejor calidad, menor peso y tal, pero, si t soy sincero, m impactan más las del Q7 q éstas, q tb se salen. :drooling:

Salu2 crack.

jaja, ya las he vuelto a cambiar, las oz las pondre ne venta en breve :drool:

¿Cuál es tu próxima víctima? Ilústrame un poco... :ranting2:

post-9923-1223553905.jpg

pufff, bestiales, Marca y Modelo? Acabado pulido, titanio, grisáceo??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.