dar22442 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 venga venga q se anima!!! los q lo/la tuvisteis cerca pensad!!! pensad!!!! NO, NO si ya pienso y no caigo carai, no caigo, pero es que me veo en la farmacia comprando unguento de escarabajo. Y cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo. (era asi?) Jaumet En la empresa donde trabajao tenemos un producto para la memoria el Tanakene, prueba con el, fijo que te acuerdas!!! jod** q intriga!!! Quien sera? Sera una broma?? Sera una de las mujeres de los del foro que pone a prueba a su pareja?? Sera Papa Noel? Sera uno del lado oscuro? Quien sera, sera?!!!! Responder
PIJE Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Estoy con Jaumet, creo que el unguento de escarabajo es muy bueno ¿ verdad ? Responder
POTER Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Jaumet, del lado oscuro no sé, pero del otro lado de la cama............................ SALUDOS PD: Es para ir descartando Responder
NBL Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Me encanta este juego!!, no sueltes prenda, yo tengo una idea de quien puedes ser,....................... que eres un/a chica/o lo tengo claro, de que fuiste a la kdd también, comiste paella seguro y ensaimada a mogollón.................creo que lo tengo!!, también sé que estabas sentada/o mientras comías. Está clarísimo................................shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tranquilo/a NBL que no seré yo quién te descubra. Dales caña al personal!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS ¡Si que eres observador! O eres detective o ves mucho C.S.I. Veo que tu ya me tienes pillad@ Responder
NBL Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Vaaale, esta bieeen, iré dando calificaciones para no aburrir al personal , q lo poco gusta y lo mucho cansa. Jaumet pasa a ser, una vez más, el primero de la clase. Por rapidez e interrelacionar materias(alcachofas, luminosidad y escarabajos) . Chemita le sigue muy de cerca en nota, conciso en las observaciones. :wacko: :wacko: Poter,PEDROQ7 y Pije "parece" , eso dicen, que lo saben. Pero tampoco me dan pista q lo acredite. Al resto que dice q soy chica :clap1:, pues casi seguro ¿no?, pero ¿y si soy Claudio jugando a despistar? :clap1: Responder
PIJE Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Para mi lo del escarabajo es fundamental y creo que es el unico insecto con ruedas ...... Responder
NBL Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Para mi lo del escarabajo es fundamental y creo que es el unico insecto con ruedas ...... Bien PIJE, tu ya tienes tu aprobado, pero recuerda que si te chivas a l@s compoñer@s te baja la nota <_< Responder
POTER Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Lo tengo, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Me encanta que te hayas decidido a intervenir, el "animal" viene con flor y cuero?? BESITOS PARA LAS DOS <_< Responder
POTER Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Para mi lo del escarabajo es fundamental y creo que es el unico insecto con ruedas ...... Bien PIJE, tu ya tienes tu aprobado, pero recuerda que si te chivas a l@s compoñer@s te baja la nota <_< Y encima pones notas, como los maestros, seguro que aprueba todo el mundo. SALUDOS Responder
jaumet Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Jaumet, del lado oscuro no sé, pero del otro lado de la cama............................ SALUDOS PD: Es para ir descartando JAJAJAJAJA, vas muy perdido, POTER. NBL, no esta al otro lado de la cama. A NBL, no le van las barriguitas delanteras, prefiere las traseras y con aleron. Jaumet Responder
RR Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Vaaale, esta bieeen, iré dando calificaciones para no aburrir al personal , q lo poco gusta y lo mucho cansa. Jaumet pasa a ser, una vez más, el primero de la clase. Por rapidez e interrelacionar materias(alcachofas, luminosidad y escarabajos) Chemita le sigue muy de cerca en nota, conciso en las observaciones. :clap1: :clap1: Poter,PEDROQ7 y Pije "parece" , eso dicen, que lo saben. Pero tampoco me dan pista q lo acredite. Al resto que dice q soy chica , pues casi seguro ¿no?, pero ¿y si soy Claudio jugando a despistar? Ya se te puede poner nombre? Me gusta arriesgar... Lo de Claudio, chicos no os dejais engañar k est@ chic@ es listilla... Hasta luegito... NBL (k vas hacer de cena?? me podrias dar alguna idea.. ) RR Responder
JNV Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 como me lo estoy pasando, y eso que no estuve en la KDD, pero para pasárselo bien NBL que nos tiene a todos en ascuas :clap1: :clap1: Responder
jaumet Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Vaaale, esta bieeen, iré dando calificaciones para no aburrir al personal , q lo poco gusta y lo mucho cansa. Jaumet pasa a ser, una vez más, el primero de la clase. Por rapidez e interrelacionar materias(alcachofas, luminosidad y escarabajos) :clap1: . Chemita le sigue muy de cerca en nota, conciso en las observaciones. Poter,PEDROQ7 y Pije "parece" , eso dicen, que lo saben. Pero tampoco me dan pista q lo acredite. Al resto que dice q soy chica , pues casi seguro ¿no?, pero ¿y si soy Claudio jugando a despistar? :clap1: La diferencia entre un cotilla y un agente secreto es: Ver y no ser visto. Pasar por muy tonto y solo serlo. Retener lo importante y olvidar lo superficial. Hablar cuando se puede hablar, nunca antes. Lo lei en un papel de chicle.jijiji Pero Chemita me ha sorprendido, con muchos menos elementos de interrelación que yo, ha dado con la respuesta. El nivel de la inteligencia, es igual a ESFUERZO dividido por el RESULTADO. Jaumet Responder
Vte. Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Vaaale, esta bieeen, iré dando calificaciones para no aburrir al personal , q lo poco gusta y lo mucho cansa. Jaumet pasa a ser, una vez más, el primero de la clase. Por rapidez e interrelacionar materias(alcachofas, luminosidad y escarabajos) Chemita le sigue muy de cerca en nota, conciso en las observaciones. Poter,PEDROQ7 y Pije "parece" , eso dicen, que lo saben. Pero tampoco me dan pista q lo acredite. Al resto que dice q soy chica , pues casi seguro ¿no?, pero ¿y si soy Claudio jugando a despistar? Ya se te puede poner nombre? Me gusta arriesgar... Lo de Claudio, chicos no os dejais engañar k est@ chic@ es listilla... Hasta luegito... NBL (k vas hacer de cena?? me podrias dar alguna idea.. ) RR Y quien te dice a tí que NBL hace la cena?? No te fies de las apariencias Saludos. Responder
POTER Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Jaumet, del lado oscuro no sé, pero del otro lado de la cama............................ SALUDOS PD: Es para ir descartando JAJAJAJAJA, vas muy perdido, POTER. NBL, no esta al otro lado de la cama. A NBL, no le van las barriguitas delanteras, prefiere las traseras y con aleron. Jaumet JAJAJAJAJA Pero perdido, frio......frio......., ya creo que me he encontrado. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.