Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

[

Yo paso de cena...de hacerla o de comerla :angry::)

Lo del "momento foro" lo paso muy bien con una copita de tinto de rioja o algo asi... :p

La cerveza no me va mucho :lol2:

Como se dice en mi tierra: gustos no se discuten, se lamentan... :conf::lol2:

RR

RR, si NBL es quien yo creo, el rioja le vá mucho pero en las comidas, sobre todo si es un reservita o gran... y siempre tinto. :kss1:

Saludos.

Muy bueno el dicho de tu tierra ,RR :lol2::conf: . Y si, Vte, me va el rioja en comidas, cenas o con un

buen queso :kss1::kss1: o buen jamón, aun con el riesgo de que aparezca SalaQ7 y se lo coma.

• Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

[

Yo paso de cena...de hacerla o de comerla :notworthy::flwrs:

Lo del "momento foro" lo paso muy bien con una copita de tinto de rioja o algo asi... :kss1:

La cerveza no me va mucho :az:

Como se dice en mi tierra: gustos no se discuten, se lamentan... :wub::wub:

RR

RR, si NBL es quien yo creo, el rioja le vá mucho pero en las comidas, sobre todo si es un reservita o gran... y siempre tinto. ;)

Saludos.

Muy bueno el dicho de tu tierra ,RR :wub::( . Y si, Vte, me va el rioja en comidas, cenas o con un

buen queso :p:p o buen jamón, aun con el riesgo de que aparezca SalaQ7 y se lo coma.

NBL

jamon si , pero lo que es la o**** es jamon con ensaimada

tu sabes algo del cambizo de las ensaimadas :p:lol2:

Publicado (editado)

tu sabes algo del cambizo de las ensaimadas ;):D

jod** Sala, cualquiera prueba el jamón estando a tu lado, asi que ya me dirás como sabe. :clap1:

Saludos.

Editado por Vte.
Publicado

Muy bueno el dicho de tu tierra ,RR :(:lol2: . Y si, Vte, me va el rioja en comidas, cenas o con un

buen queso :p:p o buen jamón, aun con el riesgo de que aparezca SalaQ7 y se lo coma.

NBL

tu sabes algo del cambizo de las ensaimadas :):lol2:

Puedes repetir sin parar que eres de pueblo :o , si tu lo dices te creeré ; pero lo que no me creo es que tengas mal gusto :drooling::flwrs: , así que no me estropees el rioja :bsh1: mezclándolo con la ensaimada :at:, y lo mísmo te digo del jamón. Cada cosa a su tiempo.

Por cierto que del cambiazo no se nada ;), yo me las encontré en la mesa como tu. Será que despues de tanto jamón te supieron raras :lol2:

:kss1:

Publicado

tu sabes algo del cambizo de las ensaimadas :drooling::flwrs:

jod** Sala, cualquiera prueba el jamón estando a tu lado, asi que ya me dirás como sabe. :lol2:

Saludos.

Cuidado con el jamon de Sala, que este te mete la butifarra, con los fesols de OLOT.

Jaumet

Publicado

jaumet els fesols son de Santa Pau :innocent::flwrs:

Los de Santa Pau no se, pero los de OLOT, MMMMMMMMmmmmmmMMMMM.

Jaumet

Pero cualquiera se arrima a vosotros despues de que comais esos fesols sean de donde sean :ph34r::ph34r:

Sala, que pasa hoy estas desaparecido, o te persigue Rovira ;):laugh::shy:

Saludos.

Publicado

jaumet els fesols son de Santa Pau :bsh1::bsh1:

Los de Santa Pau no se, pero los de OLOT, MMMMMMMMmmmmmmMMMMM.

Jaumet

Pero cualquiera se arrima a vosotros despues de que comais esos fesols sean de donde sean :huh: :at:

Sala, que pasa hoy estas desaparecido, o te persigue Rovira <_< :conf::lol2:

Saludos.

els fesols son de santa pau , en olot solo los comercializan

Vte , el que me persigue son los de hacienda :ranting2: , no carot ,

eso tu que te conectas a las 19 , los pobres , tenemos de currar :kss1::wub:

Publicado

No puedes negar que eres de pueblo, estás forrado pero a llorón no te gana nadie.

Lo de hacienda que es? te has infiltrado a traves del internes con el megatelefono ese que llevas, de cuando fuiste a la ciudad de Zaragoza?? :ranting2: <_< :conf::lol2:

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.