NBL Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 [ Yo paso de cena...de hacerla o de comerla Lo del "momento foro" lo paso muy bien con una copita de tinto de rioja o algo asi... La cerveza no me va mucho Como se dice en mi tierra: gustos no se discuten, se lamentan... RR RR, si NBL es quien yo creo, el rioja le vá mucho pero en las comidas, sobre todo si es un reservita o gran... y siempre tinto. Saludos. Muy bueno el dicho de tu tierra ,RR . Y si, Vte, me va el rioja en comidas, cenas o con un buen queso o buen jamón, aun con el riesgo de que aparezca SalaQ7 y se lo coma. Responder
salaQ7 Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 [ Yo paso de cena...de hacerla o de comerla Lo del "momento foro" lo paso muy bien con una copita de tinto de rioja o algo asi... La cerveza no me va mucho Como se dice en mi tierra: gustos no se discuten, se lamentan... RR RR, si NBL es quien yo creo, el rioja le vá mucho pero en las comidas, sobre todo si es un reservita o gran... y siempre tinto. Saludos. Muy bueno el dicho de tu tierra ,RR . Y si, Vte, me va el rioja en comidas, cenas o con un buen queso o buen jamón, aun con el riesgo de que aparezca SalaQ7 y se lo coma. NBL jamon si , pero lo que es la o**** es jamon con ensaimada tu sabes algo del cambizo de las ensaimadas Responder
Vte. Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 (editado) jamon si , pero lo que es la o**** es jamon con ensaimada tu sabes algo del cambizo de las ensaimadas jod** Sala, cualquiera prueba el jamón estando a tu lado, asi que ya me dirás como sabe. :clap1: Saludos. Editado 9 de Julio del 2007 por Vte. Responder
NBL Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Muy bueno el dicho de tu tierra ,RR . Y si, Vte, me va el rioja en comidas, cenas o con un buen queso o buen jamón, aun con el riesgo de que aparezca SalaQ7 y se lo coma. NBL jamon si , pero lo que es la o**** es jamon con ensaimada tu sabes algo del cambizo de las ensaimadas Puedes repetir sin parar que eres de pueblo :o , si tu lo dices te creeré ; pero lo que no me creo es que tengas mal gusto , así que no me estropees el rioja mezclándolo con la ensaimada :at:, y lo mísmo te digo del jamón. Cada cosa a su tiempo. Por cierto que del cambiazo no se nada , yo me las encontré en la mesa como tu. Será que despues de tanto jamón te supieron raras Responder
jaumet Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 jamon si , pero lo que es la o**** es jamon con ensaimada tu sabes algo del cambizo de las ensaimadas jod** Sala, cualquiera prueba el jamón estando a tu lado, asi que ya me dirás como sabe. Saludos. Cuidado con el jamon de Sala, que este te mete la butifarra, con los fesols de OLOT. Jaumet Responder
salaQ7 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 jaumet els fesols son de Santa Pau <_< :clap1: Responder
jaumet Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 jaumet els fesols son de Santa Pau B) B) Los de Santa Pau no se, pero los de OLOT, MMMMMMMMmmmmmmMMMMM. Jaumet Responder
Vte. Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 jaumet els fesols son de Santa Pau Los de Santa Pau no se, pero los de OLOT, MMMMMMMMmmmmmmMMMMM. Jaumet Pero cualquiera se arrima a vosotros despues de que comais esos fesols sean de donde sean Sala, que pasa hoy estas desaparecido, o te persigue Rovira Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 jaumet els fesols son de Santa Pau Los de Santa Pau no se, pero los de OLOT, MMMMMMMMmmmmmmMMMMM. Jaumet Pero cualquiera se arrima a vosotros despues de que comais esos fesols sean de donde sean :at: Sala, que pasa hoy estas desaparecido, o te persigue Rovira <_< Saludos. els fesols son de santa pau , en olot solo los comercializan Vte , el que me persigue son los de hacienda :ranting2: , no carot , eso tu que te conectas a las 19 , los pobres , tenemos de currar Responder
Vte. Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 No puedes negar que eres de pueblo, estás forrado pero a llorón no te gana nadie. Lo de hacienda que es? te has infiltrado a traves del internes con el megatelefono ese que llevas, de cuando fuiste a la ciudad de Zaragoza?? :ranting2: <_< Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.