joseant7 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Desde hace unos dias se me enciende la luz del testigo de abs mas la de averia de frenos del fis, despues al rato se me apagan y se enciende la del asr me han dicho que es la unidad de mando de abs alguien me puede indicar, por que he leido que audi vende un kit de reparacion por unos 300 euros y otros que por seiscientos, decidme algo por favor es bastante urgente, mi coche es un a6 avant del 99 Responder
jcarballo2 Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Efectivamente es la unidad de mando, o sea, la centralita del abs, el precio del kit de reparacion son 532 € mas iva, de 300 nada, desgraciadamente es uno de los puntos flacos del los a6 entre los años 1998 y 2002. Un saludo. Responder
Antoñito Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Por si te sirve de algo te dejo ESTE ENLACE Saludos Responder
auri Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 a mi me paso lo mismo con el mismo modelo y en el foro me recomendaron www.menigar.com reconstrullen la unidad te dan garantia 6 meses, te sale todo por unos 500e (con portes etc...) es la mejor occion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.