Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Bueno pues vi un post hace tiempo sobre un gadget para el a3, de estos que se ponen en los aireadores para poner el navegador o el movil o lo que uno quiera. El caso es que se dieron varias ideas, corte por hilo y tal. Estoy pensando en hacer un molde en aluminio para inyectar plastico duro y hacerme un par de gadgets de esos pero claro primero tengo que quitar los aireadores y tomar medidas y todo eso.

El caso es ¿alguien sabe como se quitan los aireadores? por supuesto sin matar nada cercano :conf:

Venga gracias a todos :lol2:

Publicado (editado)

Para sacar el difusor de aire tienes que ir girando un poco la rueda, tal fuese un reloj, aproximadamente a las 2 notaras un pequeño clic. En ese momento los puedes sacar tirando (puedes ayudarte con cuidado con un destornillador)

Editado por Xan
Publicado
Para sacar el difusor de aire tienes que ir girando un poco la rueda, tal fuese un reloj, aproximadamente a las 2 notaras un pequeño clic. En ese momento los puedes sacar tirando (puedes ayudarte con cuidado con un destornillador)

gracias Xan me acabas de enseñar algo mas :laugh:

Publicado

Bua gracias, es verdad, lo he intentado y ha salido un cacho, ahora he pensado en otra cosita... ya me inventare algo.... :lmfao:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.