Redesoft Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Hola a todos. Bueno pues vi un post hace tiempo sobre un gadget para el a3, de estos que se ponen en los aireadores para poner el navegador o el movil o lo que uno quiera. El caso es que se dieron varias ideas, corte por hilo y tal. Estoy pensando en hacer un molde en aluminio para inyectar plastico duro y hacerme un par de gadgets de esos pero claro primero tengo que quitar los aireadores y tomar medidas y todo eso. El caso es ¿alguien sabe como se quitan los aireadores? por supuesto sin matar nada cercano Venga gracias a todos Responder
Xan Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 (editado) Para sacar el difusor de aire tienes que ir girando un poco la rueda, tal fuese un reloj, aproximadamente a las 2 notaras un pequeño clic. En ese momento los puedes sacar tirando (puedes ayudarte con cuidado con un destornillador) Editado 3 de Julio del 2007 por Xan Responder
sergy Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Para sacar el difusor de aire tienes que ir girando un poco la rueda, tal fuese un reloj, aproximadamente a las 2 notaras un pequeño clic. En ese momento los puedes sacar tirando (puedes ayudarte con cuidado con un destornillador) gracias Xan me acabas de enseñar algo mas Responder
Redesoft Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Para sacar el difusor de aire tienes que ir girando un poco la rueda, tal fuese un reloj, aproximadamente a las 2 notaras un pequeño clic. En ese momento los puedes sacar tirando (puedes ayudarte con cuidado con un destornillador) Bua gracias, es verdad, lo he intentado y ha salido un cacho, ahora he pensado en otra cosita... ya me inventare algo.... :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.