makafly Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Hola a todos, tengo la pantalla de mi navegador rnse rota y me estoy buscando una pantalla para mi navegador rnse, si alguien puede facilitarme alguna o me pueda dar la direccion de algun sitio q lapueda localizar q se ponga en contacto conmigo. gracias. me urge Responder
Jade Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 No hace falta abrir 3 post con lo mismo!!!!! Responder
carlosnet Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 (editado) yo tengo uno que compre para quitarle las bombillas era de a8 y esta bloqueado pero la pantalla funciona el que tengo yo es el que lleva una ruleta a cada lado Editado 6 de Julio del 2007 por carlosnet Responder
arnette Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 En ebay la podras encontrar, busca por OPEL CID y encontraras el MMI de opel con la pantalla, el precio ronda los 300 euros. Un saludo. Responder
makafly Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 no he podido entrar antes, muchissimas gracias tios ahora vere. Responder
makafly Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 En ebay la podras encontrar, busca por OPEL CID y encontraras el MMI de opel con la pantalla, el precio ronda los 300 euros. Un saludo. arnette me sirve el del opel???? es q estoy un poko pegado en internet, me podrias poner el links o algo, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.