msport Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Para ayudarnos entre nosotros podriamos poner los descuentos que nos hacen por la compra del Audi A5 y el nombre concesionario. Asi el que se quiera comprar uno sabra más o menos el descuento que le pueden hacer y cuales son los concesionarios donde más descuento hacen. Saludos Responder
Guille Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Para ayudarnos entre nosotros podriamos poner los descuentos que nos hacen por la compra del Audi A5 y el nombre concesionario. Asi el que se quiera comprar uno sabra más o menos el descuento que le pueden hacer y cuales son los concesionarios donde más descuento hacen. Saludos RODALER 8.75 SALUDOS Responder
elcore2005 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 ¿Alguien sabe el descuento que hacen al BBVA en compras para renting? ¿Es superior a un 10%? Responder
acinconegro Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Yo he conseguido un 7% de descuento en la compra del coche y me doy por satisfecho porque en la mayoría de concesionarios el 5% ya era casi un favor. Todo depende de cómo esté la cuota del concesionario en ese mes para poder negociar. Probablemente en pocos meses suban los descuentos a medida que la novedad del vehículo vaya pasando. Responder
a3murcia Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 yo e consegido un 9% Responder
macael Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 yo e consegido un 9% ¿ en pujante o en huertas motor ? Responder
Hoplita Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Me tomo la licencia de contestarte yo en pujante en huertas, raro que lleguen al 6 salu2 Responder
a3murcia Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 pujante motor Responder
sevillano Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 A mi me dieron el otro dia precio y me dijo el comercial que me hacia un 10%. Eso de boquilla, porque luego por escrito lo que viene es un 7%. AVISA, en carretera amarilla Responder
madeharo Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Sevillano..... podrias decirnos de que manera primero te dicen un 10 y luego es en realidad un 7 ??? Osea..... como camuflan un 10.... en un 7 ? Como pretenden engañar... en definitiva. Un saludo. Responder
perezca Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Un 6 en en mavilsa en majadahonda.. Responder
sevillano Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Sevillano..... podrias decirnos de que manera primero te dicen un 10 y luego es en realidad un 7 ??? Osea..... como camuflan un 10.... en un 7 ? Como pretenden engañar... en definitiva. Un saludo. Pues le pregunte al comercial antes de ver todo y me dice "lo que solemos hacer es un 10% de descuento F.F." Ya una vez me dio el presupuesto, del cual faltaban un monton de cosas por meter que le fui diciendo el descuento real no era mas de un 7%. Tengo que ir esta semana a probar un 3.0tdi y ya le comentare el dto que me dijo y no me ha hecho y las opciones que le comente y le entro por un oido y le salio por otro saludos Responder
Hector83 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 En Tudauto me an hecho un 8,50% real del precio final, nada del franco fabrica que luego resulta que no llega a ser un 6% como me hicieron en Pamplona, he comprado un 2.7 tdi Multitronic haber cuando llega je je je je je je je je je je je je Responder
xupi Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 hola, alguien de la zona de cataluña ha conseguido algun buen descuento? en estos momentos estoy entre un a5 3.0tdi y el bmw coup3 330xd, aunque me gusta mas el a5 los de bmw me hacen bastante mas descuento y por el mismo precio tengo el bmw mas equipado. me gustaria saber si en algun concesionario de la zona puedo obtener un buen precio del a5. saludos Responder
Jorge B7 Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Hector83, cuanto se te ha quedado entonces con el 8,5 de descuento el 2.7 TDI? lleva muchos extras.??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.