ronchi Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 BUENO ANTES DE REPROGRAMAR EL COCHE ESTA SEMANA LO HE SUBIDO EN EL POTRO PARA VER CUANTOS PONIES TIENE DE SERIE Y LUEGO LO VOLVERE A SUBIR DESPUES DE LA REPRO,PARA ESTAR DE SERIE CON ESTA CALOR ESTA DENTRO DE LO NORMAL. Responder
ronchi Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 ¿lo veis bien o lo pongo mas grande? bueno perdona pero me he colao y ha salido asi de tocho. Responder
Climber Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Pues no está nada mal, da de más en todos lados, no? Bonitas líneas. No me atrevo a meter el R32 porque seguro que salen menos de los oficiales... :clap1: (como pasa en todos los VAG atmosféricos). Responder
CASBAS Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 No estaria mal que te pasaras algun caballo pa mi potrillo diesel!! Buen bicharraco, ya no digo naa si lo vas a reprogramar! :clap1: Responder
Fernandisko Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 (editado) ¿lo veis bien o lo pongo mas grande? bueno perdona pero me he colao y ha salido asi de tocho. El otro dia cuando deje mi coche en vimauto vi que tu llegabas y le pregunte a Marce que te habian hecho o te iban a hacer ! Ya me dijo lo que te habia dado de serie y me quede flipando, eso si cuano lo reprogrames eso te va a pasar de los 300Cv ......ese naranjito va a volar Un saludo Editado 3 de Julio del 2007 por Fernandisko Responder
allblack Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 prepara ese cuello... Responder
sapatillaplana Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Supongo que llevará pocos Km's verdad?Además con estos cvalores el turbo rinde un poco menos..Lo habitual es que den alrededor de 280cv yendo stock y 300 a 310cv con electronica.Que electronica montarás? Saludos y espero ansioso resultados! p.d:postearé la gráfica en forocepos,que hay bastnates entendidos y asi miran que la correccion y demás sea la correcta.Si te molesta sólo me lo dices y la quito! Responder
ronchi Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Supongo que llevará pocos Km's verdad?Además con estos cvalores el turbo rinde un poco menos..Lo habitual es que den alrededor de 280cv yendo stock y 300 a 310cv con electronica.Que electronica montarás? Saludos y espero ansioso resultados! p.d:postearé la gráfica en forocepos,que hay bastnates entendidos y asi miran que la correccion y demás sea la correcta.Si te molesta sólo me lo dices y la quito! electronica de superchips con el bluefin,ya tengo buenas experiencias con mi antiguo focus rs y me fue de maravilla ademas superchips prepara todos los VW de carreras de UK y el audi lo deja bastante bien,hora estoy con el liado a ver si lo instalo(esperando cartografia retocada)y ya contare. Responder
tentetieso Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Supongo que llevará pocos Km's verdad?Además con estos cvalores el turbo rinde un poco menos..Lo habitual es que den alrededor de 280cv yendo stock y 300 a 310cv con electronica.Que electronica montarás? Saludos y espero ansioso resultados! p.d:postearé la gráfica en forocepos,que hay bastnates entendidos y asi miran que la correccion y demás sea la correcta.Si te molesta sólo me lo dices y la quito! electronica de superchips con el bluefin,ya tengo buenas experiencias con mi antiguo focus rs y me fue de maravilla ademas superchips prepara todos los VW de carreras de UK y el audi lo deja bastante bien,hora estoy con el liado a ver si lo instalo(esperando cartografia retocada)y ya contare. cuando tengas esos mapas los cuelgas?? Que te digo yo... cara a la garantia...??? no lo detectan..?? En cuanto sale el tema..?? que pregunton.. asiasss... :clap1: Saludos Responder
tentetieso Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Supongo que llevará pocos Km's verdad?Además con estos cvalores el turbo rinde un poco menos..Lo habitual es que den alrededor de 280cv yendo stock y 300 a 310cv con electronica.Que electronica montarás? Saludos y espero ansioso resultados! p.d:postearé la gráfica en forocepos,que hay bastnates entendidos y asi miran que la correccion y demás sea la correcta.Si te molesta sólo me lo dices y la quito! electronica de superchips con el bluefin,ya tengo buenas experiencias con mi antiguo focus rs y me fue de maravilla ademas superchips prepara todos los VW de carreras de UK y el audi lo deja bastante bien,hora estoy con el liado a ver si lo instalo(esperando cartografia retocada)y ya contare. cuando tengas esos mapas los cuelgas?? Que te digo yo... cara a la garantia...??? no lo detectan..?? En cuanto sale el tema..?? que pregunton.. :clap1: asiasss... Saludos QUE PASA CON LA GARANTIAAAA?????? POR CUANTO SALE UNA REPRO DE ESTAAAAAS???? Responder
J.D. Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Es llamativa la potencia máxima, pero sobre todo la forma de las curvas, el elevado par máximo y cuánto tiempo lo mantiene. :cry1: Responder
tuporaky Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 joer q bruta, te lo vas ha pasar bien :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.