Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Si que se puede poner por tu cuenta, hay varios tipos, uno de 2 sensores en Alcampo y Centros Comerciales que vale 50€ (muy simple) y uno de la marca cobra que son 4 sensores y que vale alrededor de los 240€ (y va muy bien) este creo que davids3bcn lo tiene y alguno más, ya rte diran como va.. y ya me contarás cual poner alomejo me animo y lo pongo yo también

Publicado

Como bien ha dicho Serg|0nT, yo instalé los de Cobra. Son muy similares a los originales y quedan de lujo montados en el paragolpes a diferencia de otros más baratos. Su eficacia está más que demostrada B) y la instalación es muy sencilla siguiendo las instrucciones de montaje :p.

Publicado

El sistema de Cobra que como he dicho está muy bien, empezó siendo barato, viendo la demanda que tenía pues lo subieron bastante y ahora no sé como estará pero a mí me costó cerca de los 300 €. Puedes llamar al importador de Cobra que está en Girona y preguntar dónde lo puedes conseguir, es lo que hice yo, el teléfono es el 972 509 316.

Publicado

Yo tambien tengo ese sistema y la verdad estoy contento con el invento. Yo lo compré y me lo instalaron en Norauto. No me acuerdo del precio, pero creo recordar que con instalación salía por 250€. Eso hace un año. :unsure:

Publicado

¿el cobra que comentais puede ser este?

por internet hay muchos y variados, pero no sé si seran fiables. Siendo Cobra es casi una garantía, pero ¿alguien ha probado los más baratos? (en AURGI tienen a veces uno marca FIAMM por unos 50€ pero de dos sensores)

A mi me da mucha rabia los arañazos en el paragolpes, y mi aparcamiento en la oficina está entre columnas y tengo que pegar el coche a la pared para poder abrir las puertas bien, o sea que lo tengo en la lista de próximas mejoras.

Saludos

Publicado (editado)

140€ confirmarnos si es ese exactamente el kit, UvE si quieres nos pedidmos uno yo me apunto, es la mitad de precio de lo que me sale aqui, ya me cuentas.

2 salen cada uno a 180€, iva y transporte

Editado por Serg|0nT

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.