roberSline Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Pues eso que estoy dandole vueltas a ver si puedo instalarle el APS trasero al A4. Quisiera saber si es facil de hacer, si se puede comprar el kit, e instalarlo uno mismo sin muchas complicaciones Responder
Encoder Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Si que se puede poner por tu cuenta, hay varios tipos, uno de 2 sensores en Alcampo y Centros Comerciales que vale 50€ (muy simple) y uno de la marca cobra que son 4 sensores y que vale alrededor de los 240€ (y va muy bien) este creo que davids3bcn lo tiene y alguno más, ya rte diran como va.. y ya me contarás cual poner alomejo me animo y lo pongo yo también Responder
roberSline Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Gracias por tu respuesta Serg|0nT y espero tener noticias de davids3bcn y los demas que lo han montado Responder
DavidBcn Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Como bien ha dicho Serg|0nT, yo instalé los de Cobra. Son muy similares a los originales y quedan de lujo montados en el paragolpes a diferencia de otros más baratos. Su eficacia está más que demostrada B) y la instalación es muy sencilla siguiendo las instrucciones de montaje . Responder
roberSline Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Y en cuanto a la instalacion electrica, como va? Si no te es mucha molestia, podrias explicarla un poco. Gracias DavidS3Bcn Responder
Cristóbal Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Y en cuanto a la instalacion electrica, como va? Si no te es mucha molestia, podrias explicarla un poco. No, mejor con detalle B) , que el A6 necesita mucho para aparcar. Asias y S2 Responder
DavidBcn Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 No tiene ningún secreto, se conecta al cable de la marcha atrás a la centralita, conectas los sensores y pasar el altavoz hacia delante, muy sencillo de veras. Responder
Encoder Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Hey Rober, si pides precio me lo dices, aunque creo que ronda lo que te puse. Quizás me animo y lo monto yo también. Responder
DavidBcn Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 El sistema de Cobra que como he dicho está muy bien, empezó siendo barato, viendo la demanda que tenía pues lo subieron bastante y ahora no sé como estará pero a mí me costó cerca de los 300 €. Puedes llamar al importador de Cobra que está en Girona y preguntar dónde lo puedes conseguir, es lo que hice yo, el teléfono es el 972 509 316. Responder
Juan-ito Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Yo tambien tengo ese sistema y la verdad estoy contento con el invento. Yo lo compré y me lo instalaron en Norauto. No me acuerdo del precio, pero creo recordar que con instalación salía por 250€. Eso hace un año. Responder
lbp00000 Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Facil facil de montar.Yo monte el de cobra tambien en mi audis3 que no lo traia.Compre la moldura en audi ,le instale los cobra,y lo conecte a la luz de marcha atras.Una virgeria como funcionan, estoy muy contento Saludos, Responder
UvE Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 ¿el cobra que comentais puede ser este? por internet hay muchos y variados, pero no sé si seran fiables. Siendo Cobra es casi una garantía, pero ¿alguien ha probado los más baratos? (en AURGI tienen a veces uno marca FIAMM por unos 50€ pero de dos sensores) A mi me da mucha rabia los arañazos en el paragolpes, y mi aparcamiento en la oficina está entre columnas y tengo que pegar el coche a la pared para poder abrir las puertas bien, o sea que lo tengo en la lista de próximas mejoras. Saludos Responder
Encoder Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 (editado) 140€ confirmarnos si es ese exactamente el kit, UvE si quieres nos pedidmos uno yo me apunto, es la mitad de precio de lo que me sale aqui, ya me cuentas. 2 salen cada uno a 180€, iva y transporte Editado 10 de Marzo del 2004 por Serg|0nT Responder
Cristóbal Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 ¿El precio para 3 Uds? Tambien estoy interesado S2 Responder
AUDIOMECA Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Hola, si son esos los buenos, van fenomenal, yo he instalado varios en a6 y a4, incluso instale uno delantero y trasero a un a6, yo los consiguo aqui en españa a 150 euros, creo que no merece la pena pedirlos fuera. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.