Baquero Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Yo habia pensado colocar el display en la bandeja trasera o entre el reposacabezas central trasero y el asiento, tambien me habia planteado colocarlo junto al retrovisor, de todas formas como suena como los otros mas simples, no se al final que hare, ya que no tengo tiempo para instalarlo ya me he acostumbrado a las dimensiones del coche y a lo mejor lo vendo, me costo con los portes unos 120 euros. Si hay alguien interesado que me mande un privado con una direccion de correo para enviarle una foto. Un saludo Responder
Baquero Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 (editado) ¿Nadie quiere el Kit? Al final lo tendre que montar yo Un saludo Editado 18 de Marzo del 2004 por Baquero Responder
Apagalume Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Sería posible conseguir que lo que capta la cámara del modelo cobra se vea en la pantalla del NAVI de un A6, alguien lo ha mirado????. Yo si es así lo pongo fijo. AUDIOMECA, tu los instalas? Responder
txispis Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Alguna fotito de un A6 con parktronic original? para ver donde van los sensores y tal. saludos y gracias Responder
kimi2904 Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Me parece un buen sistema. Pero lo de instalarlo uno mismo, haciendo agujeros en el parachoques me da un poco de pereza. Y eso tampoco evitara que otro tarugo sin ese sistema te pegue un golpecito. Responder
moski Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Al final que ha pasado con este tema? Parecia que teniamos 4 conejitos de indias, y nadie lo ha montado? Vamos señores animenseeeee, que al final haremos una compra en grupo y nos regalaran un jamoncito Responder
Apagalume Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Yo me lo estoy replanteando, ¿crees que son realmente necesarios? Ummm no se No me decido ni a un lado ni a otro asi que de momento espero... Responder
Encoder Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 (editado) Hola buenas, yo ya me lo monté. Es sencillo y sobre todo muy práctico, yo ya me he llegado a habituar a el, que ya casi no puedo prescindir . Muy barato me costó 112€ un kit con estas caracteristicas: Características Técnicas: > Mini pantalla con números retro-iluminados para efectiva visión nocturna > Rango de detección: Desde 1,5 metros a 20 centímetros > Rango de temperatura para su correcto funcionamiento: -30º -- + 60º > 4 Sensores Exteriores de fijación Built-In (insertados en la carrocería con taladro) > Tono de volumen: 80dB > Alimentación eléctrica necesaria para funcionar: 12 VDC > Funcionamiento en la oscuridad o con condiciones meteorológicas adversas > Cada sensor de forma independiente tiene una zona de detección de 90 cm en la vertical y 90cm en la horizontal. La percepción de objetos es instantanea lo capta muy rápido, además la pantalla es discreta y tiene tres tipos de BIP en función con la distancia del objeto, va creciendo hasta hacerse continua. Asi queda la pantallita que es la misma que emite el BIP BIP Editado 6 de Mayo del 2004 por Serg|0nT Responder
Cristóbal Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Yo estoy ahora bastante liado, por lo que no podría instalarlo, pero si se hace la compra que hablamos en su tiempo, contad conmigo. S2 Responder
informatica_july Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Yo tambien sigo apuntado, a ser podible uno majo, lo de la pantalla puedo prescindir de ella. Un saludo. Responder
txispis Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Yo me referia a una fotito de los sensores, aunque me ha gustado el sitio del dysplay sergiont, si si si, aunque creo que yo lo colocare mas discretito. salu2 Responder
kimi2904 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Eso te lo has montado tu? Jopeee. No viviras en Barcelona no?. Te invito a unas birras amiguete. Jejejeje. Responder
moski Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Eso te lo has montado tu? Jopeee. No viviras en Barcelona no?. Te invito a unas birras amiguete. Jejejeje. Más de uno quisieramos que nuestro compañero Sergio viviera en Bcn , pero como no le compremos un piso entre todos lo tenemos claro Responder
UvE Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Yo, aunque muy liado ultimamente, sigo interesado por si hay compra en grupo. Solo nos falta ver como quedan los sensores... Sergio muestranos tus habilidades! Saludos Responder
Encoder Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Buenas aqui os pongo una foto q tengo por aqui rondando, ya os pondré más que se vean más claro. ahi va.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.