Cristóbal Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 ¿Dónde los pediste Audiomeca? No encuentro distribuidor Cobra en Málaga. S2 Responder
Juanjo Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Buenas a todos, Cristobal, en al carretera de cádiz (Avda de Velázquez), a la altura del Torcal, hay un Juan Lucas, justo al lado hay una empresa que trabaja Cobra. Lamento no recordar el nombre. Responder
AUDIOMECA Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Hola, yo se los pido a cobra iberica, no le venden a particulares, solo a distribuidores. un saludo. Responder
informatica_july Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Yo si salen sobre 150 euros me apunto tambien al pedido, que el mio es mu grande y el jodio no se ve nada detras... Responder
fox Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Si no os importa.. yo tambien me apuntaria al pedido Responder
fox Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 mirad esta pagina http://www.kpsport.com/shopping/ Responder
Juanjo Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 mirad esta pagina http://www.kpsport.com/shopping/ moskys , qué cantidad de cosillas. Y de calidad!!. Gracias por el enlace. ciao. Responder
Cristóbal Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 A ver, ya lo he encontrado en Málaga 86.65 € IVA incluido, marca Cobra, estoy esperando a que me digan el modelo, por si existen más de uno. S2 Responder
Cristóbal Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Pues no, es marca Lauren, pero distribuido por Cobra, me da garantía 100%, pero el sistema es el mismo (Seguro que Audiomeca tiene algo que decir sobre la marca Lauren). S2 Responder
Encoder Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 (editado) Yo prefiero el de la marca/modelo Cobra, aunque cueste un poc más, que hay muy buenas referencias sobre él. No lo pido a Italia de momento a ver si alguién que tenga acceso a distrubuidores nos puede hacer a los interesados un pedido a un precio razonable. he visto por algo más de 180€ uno con 4 sensores y camara, pero no veo mucha utilidad a la camara y habría que andar poniendo una pantallita, no creo que sea como en los mercedes que se mete al nav. ¿qué me dices alguno quiere hacerlo? Editado 10 de Marzo del 2004 por Serg|0nT Responder
AUDIOMECA Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Hola, que te digan el modelo exacto, porque por ese precio me parece muy raro que sea igual que el cobra. un saludo Responder
moski Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 alguien puedo poner una foto de como queda el coche con esos sensores puestos a posteriori ?? Responder
Juanjo Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 (editado) este es el modelo de cobra Editado 10 de Marzo del 2004 por Juanjo Responder
Baquero Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Un preguntita, El sistema de Cobra solo te avisa mediante tres tipos diferentes de sonido cuando estas entre estos tres margenes de distancia 1,20 a 0,70 metros - 0,70 a 30 metros y menos de 0.30 metros. ¿Estoy en lo cierto o eso son los sistemas mas simples? A mi me han mandado un sistema con cuatro sensores para empotrar en el parachoques que tiene un pequeño display que te marca de forma numerica la distancia hasta que estas a 0,35 metros, despues de hay marca Stop, tambien de forma sonora. Ahora mismo no se como subir las fotos. Un saludo Responder
UvE Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Yo tengo entendido que lo de los tres rangos es como funcionan todos los que se instalan aparte (no sé los de serie). Personalmente no me interesa mucho lo del display ya que cuando aparcas no sueles estar mirando a la pantalla (no deberías!) y lo que vale es el bip-bip. Por otro lado, si no tiene display es más fácil de instalar, y no hace falta añadir elementos extraños a la consola. Alguien que desmienta si hay alguno que no tenga solo esos tres rangos... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.