Carris Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 pues yo tambien me apunto, me interesa bastante Responder
Carris Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 pero, ese mismo sistema no se puede montar sin dañar el paragolpes (ocultando los sensores)???? donde están las fotos?????? Responder
SANDER Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Hola a todos, es la primera vez que intervengo en el foro aunque llevo un tiempo visitádole. Quería comentaros que os parece el sistema que lleva los sesores en el portamatrícula y que cuesta unos 180 euros. de esta forma te evitas hacer agujeros y si te arrepientes le quitas y ya está. El único problema que veo es solo tiene 2 detectores en vez de 4. saludos P.D tengo un A4 2.0 Avant Sline Responder
Juanjo Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Bueno, vengo siguiendo este post desde hace algún tiempo y no me decido del todo (habrá que hacerlo alguna vez ). Primero, bienvenido SANDER y ya te has lanzado en tu primer post . Muy interesante lo que comentas de los sensores de la matrícula, en mi caso me servirían porque mi problema es que el Avant es muy largo, y el efecto óptico del retrovisor interior es que te "estás comiendo el obstáculo que tienes detrás". Si no hay que traladrar ni desmontar nada mejor. Más info plis. Segundo, por fín encuentro sentido a la foto que guardaba desde hace tiempo, y Sergio ya me ha dado la solución con el anterior post. No se si se podrá hacer en el mío que es antideslumbrante. Esta es la foto quizás. Responder
desimaxi Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Ummmmm.... interesante, ya leí en su dia el articulo de Sergiont Yo me apunto tambien a la compra en grupo, Cris ya estuvistes en la casa cobra aqui en MLG? Saludos Responder
alfredo Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 (editado) Hola, Esta tarde he estado mirando el sistema de aparcamiento y he encontrado uno que parece muy interesante, aunque se va un poco de precio para lo que se ve por aqui, me han dicho 170 euros. Si alguno lo teneis instalado a ver si podeis ayudarme: Tiene 4 detectores, pero en comparación a los que he visto instalados y fotos, me parecen muy gruesos, cuales son los diametros que teneis? En algún post he leido que suelen venir con la broca para hacer los agujeros, este no la trae. Se trata de una broca normal o es especial? hay peligro de que se raje el paragolpes? Lleva una pantallita en la que te indica los cm y si te estas acercando por la dcha. o izda, parece un poco mas grande que la de Sergio. Además se puede ajustar la distancia, es decir tu lo puedes regular dependiendo de si tienes bola de enganche, rueda de repuesto (caso de todoterreno) o si lo pones mas arriba o abajo y la trasera te sale un poco. La verdad que tiene muy buena pinta, a ver qeu opinais. Me intentare enterar del modelo y a ver si lo veo por internet. Salu2 Editado 27 de Septiembre del 2004 por alfredo Responder
tarin Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 A mi ya me interesaria lo de la compra en grupo, la verdad. A ver si sale algo. Yo mirare si encuentro algo por aqui. Responder
kyfran Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Este tema ha quedado un poco descolgado ¿no? Os recuerdo mis preguntas: 1. ¿no se puede instalar los sensores en la parte baja del paragolpes trasero, la que no va pintada (de serie) del color de la carocería? 2º. ¿como se pasa el cable desde el maletero hacia el paragolpes? kyfran Responder
Encoder Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Hola keyfran, a ver si te puedo hechar un cable... 1. ¿no se puede instalar los sensores en la parte baja del paragolpes trasero, la que no va pintada (de serie) del color de la carocería? Depende del tipo/modelo tu coche y sobre todo de las medidas de instalación que tenga el kit que compres. Cada kit en su manual de instrucciones te indica unos rangos de medida entre los cuales el funcionamiento de los sensores es optimo. Por ejemplo, para que te hagas una idea, en el caso de mi kit (y esto seguramente cambie de un kit a otro), de dice que el rango de altura es desde los 55 cm a los 70 cm de altura en la vertical. Mira la imagen que te he puesto abajo y lo verás más claro. 2º. ¿como se pasa el cable desde el maletero hacia el paragolpes? Con una guía, o si eres un poco manitas incluso a mano, en cuanto desmontes el plastico que lleva 2 tuercas y que rodea el cierre de la puerta de maletero verás que tiene agujeros ya hechos de fábrica el coche por lo menos en mi berlina (sino puedes hacerles tu con un taladro) y es colarles por hay y llevarles hasta donde tengas la centralita. Que paso con las fotos??????? Todavía las estoi esperando yo también, son del retrovisor de un clk y me da que es del mismo kit que describe alfredo, en cuanto las tenga las pongo Responder
Encoder Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Aqui teneis las zonas que detecta cada sensor de forma independiente que son 90cm en altura, osea, 45 del sensor hacia abajo y 45 hacia arriba, hay que contar que a veces el maletero lleva carga o que estamos en un suelo inclinado, de hay la importancia de respetar la medida de 55cm a 70 de la foto anterior. Responder
Encoder Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Más historias.. distancia intersensores en la horizontal. Responder
Encoder Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Otra cosa a tener en cuenta a la hora de instalarlos y elegir la zona, es el angulo de inclinación de los sensores (depende de la zona de para golpes) Responder
Encoder Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Un esquema general de toda la instalación: Responder
Encoder Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Aqui los tipos acusticos que acompañan a los visuales que indican la distancia en función de la cercanía al punto de contacto. Responder
Encoder Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 (editado) No es obligatorio poner los 4 sensores, hay en la foto hay ejemplos en los que ponen 3, aunque contanto la longitud total de paragolpes trasero que medí cuando monte los mios me salía que lo ideal hablando en horizontal es lo siguiente: PD: El Ferrari no viene con el kit, hay que comprarlo aparte Editado 16 de Octubre del 2004 por Serg|0nT Responder
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