kyfran Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Gracias por tu aclaración, Sergio. Te lo preguntaba porque he localizado un sensor que venden en Aurgi, por un precio cercano a los 50€, de dos sensores, que incluye pantalla de detección de distancia; el único "pero" es que la distancia mínima de aviso es de 50 cm. Os pongo un enlace por si a alguien le interesa: Mirad aquí saludos Responder
n2sVenezuela Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Estamos hablando de perforar el paragolpes trasero? Eso es precisamente lo que no quiero hacer. Responder
CHUCHITO Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Quisiera que alguien que haya "barrenado" la defensa del A6, me diga a que altura del suelo colocó los sensores, ya que estuve viendo que las instrucciones dicen que deben colocarse entre 5O cm. y 65 cm., pero la altura óptima es a 55 cm. del suelo. Mi A6 tiene el tren de rodaje deportivo, y tengo entendido que es unos centimetros mas bajo de lo normal, entiendo que tendría que colocar los sensores en la parte de abajo de la "curva" de la defensa que es donde está casi plano, y ahí estaría a 48 cm. del suelo, y en la pieza de la parte baja de la defensa, donde dicen que van los originales, eso ya es impensable. Haber si alguien los colocó en un A6 y me dice a que altura del suelo los puso. Saludos. Responder
roberSline Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Me alegra que este post siga aun vigente, despues de tanto tiempo. Decir que aun no he hecho esas fotos, pero estoy en ello, ademas tengo pensado pintarlos, lo he comentado con un chapista muy bueno de mi zona y me ha dicho que no hay problema en principio, asi que voy a pintar los bajos y aprovechando pinto los sensores.... Otra cosa, van de lujo, estoy muy contento con ellos, los recomiendo plenamente. Como ya dije los compre en el corte ingles por 99 euros. Responder
kyfran Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Ya tengo montados los sensores: más información: AQUÍ Responder
roberSline Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Pues ya tengo las fotos: Responder
roberSline Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Aqui otra mas de cerca: Responder
roberSline Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 En los proximos dias tengo pensado (y lo voy a hacer) pintar los bajos y de paso los sensores (me ha asegurado el chapista que no hay problema) con lo cual me quedaran como si fuese de serie (casi) Responder
roberSline Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Ahora la pantallita, que la he instalado en el espejo: Responder
roberSline Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Esta es otra de la pantalla, detecta la distancia del objeto y del lado del que aparece, ademas se acompaña de pitidos de distinta frecuencia segun te acercas Responder
roberSline Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Perdonad era la misma ahora va otra Responder
alfredo Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Podrias decir que marca es y donde lo has pillad? y si no es mucho pedir el precio. Me gusta la pantalla y además lo detectores no parecen muy grandes. Gracias y un saludo Responder
alfredo Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Otra cosilla que se me ha olvidado. Se podrian colocar en la parte de los bajos negra? es que hay algunos que ya te marcan la altura. Responder
roberSline Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Lo compre en el corte ingles este verano, el precio 99 euros. Es muy facil de poner con las instrucciones del articulo de sergiont, que encontraras en la web audimb.com Responder
alfredo Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Gracias. Y la altura? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.