kyfran Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 rober, te ha quedado muy bien. Solo una pregunta ¿por donde pasaste los cables?¿tuviste que taladrar? Responder
roberSline Publicado 20 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 rober, te ha quedado muy bien. Solo una pregunta ¿por donde pasaste los cables?¿tuviste que taladrar? Kyfran, no hay que taladrar nada, es mas facil de lo que parece, yo tambien tuve la misma duda, y de echo esto fue lo q mas me paro en un principio, pero con la ayuda de sergiton me lance a ello. Te explico: cuando desmontas el guarnecido izdo del maletero te encuentras al fondo un agujero de unos 2.5 cm de diametrotapado copn una goma, que comucnica con el parachoques; unicamente tienes que pasar una guia (cualquier cable) de menos de un metro que inmediatamente aparecerá por debajo del parachoques, despues haces los agujeros al parachoques con la broca adjunta y seguidamente introduces los sensores con sus cables, que caeran al suelo; los conectas todos a la guia con cinta aislante y tiras de la guia desde dentro del maletero y ya tienes los cuatro cables dentro Responder
roberSline Publicado 20 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Kyfran, no hay que taladrar nada, es mas facil de lo que parece, yo tambien tuve la misma duda, y de echo esto fue lo q mas me paro en un principio, pero con la ayuda de sergiton me lance a ello. Te explico: cuando desmontas el guarnecido izdo del maletero te encuentras al fondo un agujero de unos 2.5 cm de diametrotapado copn una goma, que comucnica con el parachoques; unicamente tienes que pasar una guia (cualquier cable) de menos de un metro que inmediatamente aparecerá por debajo del parachoques, despues haces los agujeros al parachoques con la broca adjunta y seguidamente introduces los sensores con sus cables, que caeran al suelo; los conectas todos a la guia con cinta aislante y tiras de la guia desde dentro del maletero y ya tienes los cuatro cables dentro Responder
kyfran Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Vaya, esa era la única parte que no ví explicada en el foro : cdo se hablaba de agujeros pensaba que se refería a los que aparecían después de quitar el guarnecido de la cerradura del portón trasero, pero no me fijé si había alguna en la parte inferior del guarnecido izquierdo. En fín, con lo que me dolió hacer ese agujero , pero lo hecho, hecho está Responder
kyfran Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 ¿podrías decirme en que parte del "fondo" debería estar ese agujero Te pongo un enlace, en cuya primera foto se ve lo que había detrás del guarnecido de mi coche, y te aseguro que no ví lo que tú me comentas Responder
roberSline Publicado 21 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Mira, en el mio la tapa esa negra no existe, debajo de ella (circulo azul) debe haber un fondo y en dicho fondo mas o menos por donde la flecha roja se encuentra el agujero tapado con una tapa de goma Responder
kyfran Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Muchas gracias por la aclaración Responder
GONZALO Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Te aconsejo que no se los compres a DREIFUS porque los mios no van bien y no quiere saber nada ni contesta a mis mesaje ni correos osea un JETA Responder
roberSline Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Yo el mio lo compré en el corete ingles por 99 euros y funciona a la perfeccion, por entonces recuerdo que este tal dreifus puso publicidad de un sistema similar a mas o menos el mismo precio, pero preferí comprarlo en el corte ingles... Responder
orpin Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 ¿Que tal irá este? KAYAMA 90€ En HIPERCOR desde el 26/12 hasta el 05/01 Un saludo Responder
roberSline Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Ese es exactamente el mio, la misma caja, solo que la pantalla que viene dibujada no es exactamente igual a la que trae (mira la foto del mio), pero es el mismo que compre yo y que reitero que funciona perfectamente. A mi me costo 9 euros mas Responder
alfredo Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Rober, una pregunta acerca de tu sistema. Se puede ajustar o regular el 0? me explico, si lo puedes regular de tal manera que pueda marcar cero en distintas posiciones, dependiendo de si tienes bola de enganche o alguna otra cosa. Saludos Responder
roberSline Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Me temo que no se puede regular nada, excepto la inclinacion que le des al sensor con lo cual no detectara o si detectara algun objeto que esté en su radio de captacion Responder
roberSline Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 (editado) Al fin tengo las fotos de los sensores pintados y que funcionan perfectamente Editado 8 de Enero del 2005 por roberSline Responder
roberSline Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Asi es como estaba antes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.