Jump to content

AYUDA CON EXCEL!!!!!!!!!!!


cascadeur

Publicaciones recomendadas


Otto, pon el cursor encima de la barra de herramientas, botón derecho y selecciona la "estandar"

 

post-10919-1183479615.jpg

 

Eso es lo que mas me J**e que la opcion estandar esta seleccionada. :)

 

excelvg6.jpg

 

ves a las zonas grises, sin botones, y haz click izdo., mantenlo pulsado para arrastrar lo que pudiera estar ahí que no lo ves a ver que sorpresa te aperece. También prueba en todos las flechitas pequeñas ....

 

Por mas que pulso, repulso y trato de mover los iconos, no sale la maldita barra. :flwrs:

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no la tienes ni en la parte inferior ni en alguno de los laterales en vertical ....

 

Salvo que esten con fondo de letras en gris, no soy capaz de ver nada.

 

Tengo la misma version instalada en el de sobremesa y funciona perfectamente, pero en el portatil ya ves.

 

No se si existira un fichero donde guarde la configuracion, pero no lo encuentro.

 

He copiado la carpeta del que funciona al portatil y nada de nada siempre sale igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no la tienes ni en la parte inferior ni en alguno de los laterales en vertical ....

 

Salvo que esten con fondo de letras en gris, no soy capaz de ver nada.

 

Tengo la misma version instalada en el de sobremesa y funciona perfectamente, pero en el portatil ya ves.

 

No se si existira un fichero donde guarde la configuracion, pero no lo encuentro.

 

He copiado la carpeta del que funciona al portatil y nada de nada siempre sale igual.

 

creo que lo he encontrado, tienes que darle a agregar o quitar botones, en opciones de barra de herramientas (una flechita) te saldrá un cuadro, con estandar, etc..., dale a personalizar, y en el cuadro que te sale activa "barra de menus de la hoja"

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooo, pues vamos a trastear a ver que pasa...... al dar al bótón derecho, abajo del todo te sale "Personalizar", pos dale.

 

En mi versión de excel (la del curro) vienen 3 opciones :

Barra de herramientas

Comandos

Opciones

 

En opciones tienes:

Mostrar los menus completos o restablecer datos de uso de las barras de menús y herramientas, dale a alguno de los dos a ver si no explota........ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no la tienes ni en la parte inferior ni en alguno de los laterales en vertical ....

 

Salvo que esten con fondo de letras en gris, no soy capaz de ver nada.

 

Tengo la misma version instalada en el de sobremesa y funciona perfectamente, pero en el portatil ya ves.

 

No se si existira un fichero donde guarde la configuracion, pero no lo encuentro.

 

He copiado la carpeta del que funciona al portatil y nada de nada siempre sale igual.

 

creo que lo he encontrado, tienes que darle a agregar o quitar botones, en opciones de barra de herramientas (una flechita) te saldrá un cuadro, con estandar, etc..., dale a personalizar, y en el cuadro que te sale activa "barra de menus de la hoja"

 

¿No se si te refieres a esto?

 

excelvg6.jpg

 

O¿a esto?

 

exceljq8.jpg

 

Pero lo que es cierto es que no veo la opcion que me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooo, pues vamos a trastear a ver que pasa...... al dar al bótón derecho, abajo del todo te sale "Personalizar", pos dale.

 

En mi versión de excel (la del curro) vienen 3 opciones :

Barra de herramientas

Comandos

Opciones

 

En opciones tienes:

Mostrar los menus completos o restablecer datos de uso de las barras de menús y herramientas, dale a alguno de los dos a ver si no explota........ :clap1:

 

Ya ves lo que puedo ver, esto no tiene ni mecha para explotar :p

 

Por hacer, lo he desisntalado y vuelto a instalar despues de limpiar el regedit y sigue en las mismas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

O¿a esto?

 

exceljq8.jpg

 

Pero lo que es cierto es que no veo la opcion que me dices.

 

a esto, está debajo de "Barra de Menú grafico", pero con la lupa puedo ver que no la encuentras, que no la tienes vamos, has mirado todas las que te vienen claro ... :p

 

He buscado hasta debajo de la alfombrilla del raton y na de na. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.