popi Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Hola a todos,me gustaria k alguien me dijera algun banco de pruebas k sea serio en barcelona,pues tengo un a4 b6 1.8t150 y y quisiera saber k cv saca,pues no estoy muy convencido k ronde los 150cv por algun problema.gracias. Responder
tio chan Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Hola a todos,me gustaria k alguien me dijera algun banco de pruebas k sea serio en barcelona,pues tengo un a4 b6 1.8t150 y y quisiera saber k cv saca,pues no estoy muy convencido k ronde los 150cv por algun problema.gracias. aprovechando el hilo..por cuanto sale la prueba?? hay que hacer varias lanzadas?? Responder
Oklopo Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Te aconsejo Tecniauto en Mataró, Pol. Ind. Pla d'en Boet, dicen que es de los más fiables, al menos es lo que me dijo Frank de Upsolute cuando le hize le repro, y le pregunté a qué banco podría ir. Saludos. P.D. Tecniauto. C/ Serra i Moret 2-4. P.I. Pla d´en Boet, 08302, Mataró, Telephone: 937586576 E-mail: info@tecniauto.net Responder
popi Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Ok ,pues muchas gracias ya me pasare. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.