dsn Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 De vez en cuando da la casualidad que salgo a la calle y llevo mi cámara de fotos conmigo, así que aprovecho a tirar fotillos a todo lo que se mueve Empezamos por un clásico, el Corvette de un chico de mi barrio Otro clásico, un poco más moderno, jejeje, un NSX Un Aston Martin Virage (creo que se llamaba así...) Este también está por mi barrio, un Supra Una limo rosa, de las tantas que se ven por aquí Uno de la casa, he visto toda la gama y de todos los colores, aquí uno de ellos Aun hay más... Responder
dsn Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Los macarras en lugar del Hyunday Coupé llevan Mitsubishi EVO O se pillan directamente un Atom Lo que se lleva mucho es personalizarse la matrícula, un par de ejemplos Este mola más Este también la lleva personalizada A este no le hace falta matrícula Aun hay más... Responder
dsn Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Bueno, empezamos con la canela fina... Pintura iridiscente, Need for Speed powah! Éste lo vi en el circuito de Rockingham, como suena... Lambo Gallardo Superleggera, rebajado de peso y aumentado de potencia Un SLR Y este para los amantes del color blanco, que hay muchos en el foro Y por último, uno que veo todos los días cuando paso por enfrente de un concesionario Responder
dsn Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Y por último, aunque no es un coche, también vi esto Saludos! Responder
Nokturno Kulto Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Y por último, aunque no es un coche, también vi esto Saludos! Perdon por mi ignorancia pero............. Y esta quien es??? S2 Responder
alesline Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Muy buen reportaje LONDINENSE!!!!!!!!!! Me quedo con el Aston Martin con 007 y la última foto sentada a la izaquierda (el volante está a la derecha).... GENIAL!!! Responder
CopyrighTT Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Buf! es que se mueve mucho muchísimo el dinero en Londres. Yo tambien vi máquinas impresionantes pero me daba vergüenza sacarles fotos Responder
Ragtop Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Me ha encantado esta foto Gracias por las fotos. Responder
Juanitor Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Gracias por las fotos. Me has hecho recordar mis tiempos londinenses (hace 6 años), recuerdo haber visto aston martin, mclaren f1, ferraris, etc por el barrio de Chelsea. Por donde yo vivia (east london, whitechapel) aun siendo un sitio pobre te encontrabas un monton de Porsche aparcados en la calle, y los macarrillas llevaban la mayoria BMW serie 3... :clap1: Lo de personalizar las matriculas es cuestion de pasta, como no, si te fijas hay algunas matriculas donde solo ves 3 letras, esas si que valen tela, suelen ser Rolls o Bentleys con chofer con gorra de plato... Tomate unas pintas a mi salud. Cheers!! Responder
dsn Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Y por último, aunque no es un coche, también vi esto Saludos! Perdon por mi ignorancia pero............. Y esta quien es??? S2 Es Jessica Alba, la de los 4 Fantásticos, Sin City, y otras cuantas más Me ha encantado esta foto :clap1: Gracias por las fotos. :clap1: Esa la tengo a 7 megapixels, si alguien la quiere más grande la pongo Gracias por las fotos. Me has hecho recordar mis tiempos londinenses (hace 6 años), recuerdo haber visto aston martin, mclaren f1, ferraris, etc por el barrio de Chelsea. Por donde yo vivia (east london, whitechapel) aun siendo un sitio pobre te encontrabas un monton de Porsche aparcados en la calle, y los macarrillas llevaban la mayoria BMW serie 3... Lo de personalizar las matriculas es cuestion de pasta, como no, si te fijas hay algunas matriculas donde solo ves 3 letras, esas si que valen tela, suelen ser Rolls o Bentleys con chofer con gorra de plato... Tomate unas pintas a mi salud. Cheers!! Me tomaré unas cuantas! :clap1: Yo vivo en el oeste, zona 2, en Hammersmith. Prácticamente pegados tengo los barrios de Chelsea y Kensington, y cada vez que paso por ahí es un espectáculo, sobre todo la zona de Harrods en Knightsbridge, en 5 minutos puedes ver más cochazos que toda una vida en España xD Un saludo Responder
Prem Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 (editado) Muy bueno el reportaje..... Pero lo que mas gracia me ha hecho es la limusina rosa...ja.ja..mas que nada porque yo tambien la vi cuando estuve alli...ja..ja.. Mañana te cuelgo las fotos de la limusina que le saque yo....ja..ja. Pero lo que mas me ha gustado es el Murcielago en color blanco y un bonito restiling... :lmfao: Saludos Editado 3 de Julio del 2007 por Prem Responder
CHARLY® Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Pedazo de carros se ven por tu zona :lmfao: S2 Responder
chechufdez Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 La verdad que si, COCHAZOS hay pa' regalar, a ver si escaneo desde el ordenador de algun colega las fotos de cuando stuve por alli, y colgare las fotos de por ejemplo el Hummer limusina, seguida en el mismo carril de otras 2 limusinas "tipicas" extra-largas. Saludos y preciosas fotos :crying_anim: Responder
Galliani Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Precioso el reportaje...menudos mastodontes se mueven por London... :clap1: :clap1: Responder
rusito Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 casi na lo que se mueve por londres dile a los macarras de tu barrio que si me adoptan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.