dar22442 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Muy chulo el reportaje..... Para matriculas personalizadas esta, me la encontre el año pasado cuando estuve de visita por London..... Responder
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Qué guapos y que envidia Responder
A3 Ambiente Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Dsn si quieres verte autenticas maravillas y sin q t de verguenza hacerles fotos... vete a Kensington por la zona d Holland Park, hay unas cuantas calles q son d impresion los coches y las casas y ademas es d las zonas mas tranquilas y bonitas d Londres... PD: Ainsss q ganas tengo d volver en Septiembre... Responder
dsn Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Muy chulo el reportaje..... Para matriculas personalizadas esta, me la encontre el año pasado cuando estuve de visita por London..... Juasss, sin duda esa es la mejor Dsn si quieres verte autenticas maravillas y sin q t de verguenza hacerles fotos... vete a Kensington por la zona d Holland Park, hay unas cuantas calles q son d impresion los coches y las casas y ademas es d las zonas mas tranquilas y bonitas d Londres... PD: Ainsss q ganas tengo d volver en Septiembre... Sí, si esa es la zona que mencionaba antes, la de Kensington, es una de las mejores (y las más caras) Responder
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Muy chulo el reportaje..... Para matriculas personalizadas esta, me la encontre el año pasado cuando estuve de visita por London..... Juasss, sin duda esa es la mejor :clap1: Dsn si quieres verte autenticas maravillas y sin q t de verguenza hacerles fotos... :clap1: vete a Kensington por la zona d Holland Park, hay unas cuantas calles q son d impresion los coches y las casas y ademas es d las zonas mas tranquilas y bonitas d Londres... :clap1: PD: Ainsss q ganas tengo d volver en Septiembre... :clap1: Sí, si esa es la zona que mencionaba antes, la de Kensington, es una de las mejores (y las más caras) :clap1: Recuerdo cuando vivía en Notting Hill, al salir por Portobello hacía Hyde Park también se veían buenos bichos, mi vecino tenía un TVR Cerbera en este color Responder
dar22442 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 (editado) me he olvidado de esta!! buenisima, me quede acojonado al verlo, es por la zona del estadio de wembley!! es como aquel que dice....."Oye que coche tienes?" "Pues mira tenia el Tigra pero me compre un Jaguar y de oferta me regalaban una tanqueta!!!" GEGEGEGE!!!! Editado 4 de Julio del 2007 por dar22442 Responder
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 (editado) me he olvidado de esta!! buenisima, me quede acojonado al verlo, es por la zona del estadio de wembley!! es como aquel que dice....."Oye que coche tienes?" "Pues mira tenia el Tigra pero me compre un Jaguar y de oferta me regalaban una tanqueta!!!" GEGEGEGE!!!! Tiene que molar ver al de la ITV cuando llegue en eso Editado 4 de Julio del 2007 por Caním Responder
albertito Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Now you can guess why London's my favorite city in the world!! La fauna de Londres es increible, es el mejor salón del automóvil del mundo. Ese LP 640 está en la puerta de un hotel precioso (no recuerdo cómo se llama ahora, agggg ) pero es precioso por dentro y donde se cena muy bien, además está enfrente de Harvey Nichols, para mí, los mejores almacenes de la ciudad. Los coches de Old Bond St. no están nada mal, y puedes encontrarte preciosidades también en la zona de detrás de Mayfair. Muchas gracias por el reportaje este verano lo completaremos Salu2 Responder
yoli_marc Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Gracias por el reportage socio, la verdad es que es para alucinar en colores con tal fauna de automobiles Saludos desde Barcelona!!!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.