kamikase Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Me han llamado del concesionario que ya esta mi coche aqui :P la verdad que la espera se te hace larga pero merece la pena y cuando menos te lo esperas.... YA ESTA AQUI!! jeje. Bueno ya os pondre fotos del coche, me han llamado hoy y faltaria matricularlo, espero poder tenerlo para el viernes (no se cuanto me tardaran en matricularmelo y darmelo) pero espero que para el viernes lo tenga asin que despues del finde espero poder poner las fotos del nuevo blanquito de la familia jeje Salu2 Responder
rosquete Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 enhorabuena, Jo que envidia Ya sabes cuando lo tengas queremos,FOTOS Un saludo Responder
Galder Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Que motor lleva, que acabado y con que equipamiento? Extras? Responder
kamikase Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Que motor lleva, que acabado y con que equipamiento? Extras? Audi A3 ambition 2.0 TDI quattro. Color: Blanco Ibis Extras: -Paquete S-line interior y exterior -Palanca de cambios de aluminio -Alarma -Llantas new RS4 18'' -Faros de xenon -Techo solar -Tornillos antirobo (xD) Responder
Galder Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Que motor lleva, que acabado y con que equipamiento? Extras? Audi A3 ambition 2.0 TDI quattro. Color: Blanco Ibis Extras: -Paquete S-line interior y exterior -Palanca de cambios de aluminio -Alarma -Llantas new RS4 18'' -Faros de xenon -Techo solar -Tornillos antirobo (xD) Que pasada. El blanco ibis es precioso, y encima con S-line interior y exterior. Esperaremos las fotos ansiosos. ENHORABUENA por la compra Responder
Enderx33 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Que motor lleva, que acabado y con que equipamiento? Extras? Audi A3 ambition 2.0 TDI quattro. Color: Blanco Ibis Extras: -Paquete S-line interior y exterior -Palanca de cambios de aluminio -Alarma -Llantas new RS4 18'' -Faros de xenon -Techo solar -Tornillos antirobo (xD) Hoy x hoy ese es el A3 PERFECTO!!!! ENHORABUENAAAAA Espero ansioso el reportaje fotográfico, vamossssssssss s2 Responder
A3SB2007 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Si señor muy xulo, estamos ansiosos de ver esas fotossssssssssssssssssssssssssssssssssss. Sds :clap1: :clap1: :clap1: Responder
NINJADOR Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Muy buen gusto, cada vez me gusta mas el blanco, a disfrutar. Saludos. Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 pues a disfurtarlo kami, que rica esa tracción quattro, pedazo de reptil albino te llevas :crying_anim: ... saludos!! Responder
Rubencito Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Enhorabuena!!!!! :crying_anim: A mi me lo dieron el Jueves pasado !! En matricularlo tardan 2,3 días depende del comercial la caña que meta Mucha cabeza y a disfrutarlo!! Y lo dicho, FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
kamikase Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Gracias a todos por contestar Si me lo dan este fin de semana el lunes estoy poniendo fotos jeje Por cierto galder se me olvidaba tambien que tiene el tempomat (ya decia yo que algun extra se me pasaba).La verdad es que lo he visto en el conce y el blanco al a3 con el s-line... Salu2 y espero poder poner las fotos pronto B) Responder
rusito Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 ya no te queda nada entonces! dejate las uñas Responder
kamikase Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 ya no te queda nada entonces! dejate las uñas jajaja me ha dicho el comercial que el cree que para el viernes estara pero vamos a ver,,, si no el lunes total, despues de todo lo esperado 3 dias mas o 3 dias menos .... PERO YO LO QUIERO YA CLARO !!! jeje bueno bueno me voy a fumar algo para tranquilizarme un poco jejejeje quieres un poko rusito jejeje Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.