Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues lo dicho,despues de reparme un golpe en un lateral,por el cual tuvieron que desmontar el paragolpes delantero cada vez que llueve o lavo el coche me quedan los antiniebla empañados.Los desmontamos para comprobar que no estuvieran mal montados y aparentemente era imposible que entrara agua en ellos.

Solo se me ocurre que el cristal tenga un poro,pero es mucha casualidad que sea en los dos y ademas despues de la reparacion,a simple vista no veo ningun poro en los cristales,me podeis ayudar???

Publicado

Pues lo que yo te iba a decir eras que mirases a ver si estaban bien sellados, pero ya has comentado que eso lo revisasteis. Si los cristales no tienen ningun defecto, yo mirarias otra vez lo del sellado de los antinieblas e iria echando agua poquito a poco para ver por donde entra.

Publicado
Pues lo que yo te iba a decir eras que mirases a ver si estaban bien sellados, pero ya has comentado que eso lo revisasteis. Si los cristales no tienen ningun defecto, yo mirarias otra vez lo del sellado de los antinieblas e iria echando agua poquito a poco para ver por donde entra.

A mi me pasaba, tiene facil solucion.

Desmponta el antiniebla y sacalo en tu mano. Veras que hay 3 ventilaciones, 2 de las cuales llevan codos de goma para evitar que entre el agua y la tercera ventilacion no tiene nada. Pues hay que ponerle un codo de goma a esa tercera ventilacion. Ve a audi y pide el codo.

Aparte de eso, desconecta el conector que alimenta al antiniebla y rodea el filo de la entrada del conector con vaselina, vuelve a conectar el conector.

Problema resuelto.

Saludos.

Publicado

A mi me pasaba, tiene facil solucion.

Desmponta el antiniebla y sacalo en tu mano. Veras que hay 3 ventilaciones, 2 de las cuales llevan codos de goma para evitar que entre el agua y la tercera ventilacion no tiene nada. Pues hay que ponerle un codo de goma a esa tercera ventilacion. Ve a audi y pide el codo.

Aparte de eso, desconecta el conector que alimenta al antiniebla y rodea el filo de la entrada del conector con vaselina, vuelve a conectar el conector.

Problema resuelto.

Saludos.

Si pero tiene bemoles que lo tenga que hacer el dueño, si se les ha pasado a los de Audi pues que lo hagan ellos, que para eso les pagamos (aunque sea a través de un parte del seguro)...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.