VFR Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Pues lo dicho,despues de reparme un golpe en un lateral,por el cual tuvieron que desmontar el paragolpes delantero cada vez que llueve o lavo el coche me quedan los antiniebla empañados.Los desmontamos para comprobar que no estuvieran mal montados y aparentemente era imposible que entrara agua en ellos. Solo se me ocurre que el cristal tenga un poro,pero es mucha casualidad que sea en los dos y ademas despues de la reparacion,a simple vista no veo ningun poro en los cristales,me podeis ayudar??? Responder
Galder Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Pues lo que yo te iba a decir eras que mirases a ver si estaban bien sellados, pero ya has comentado que eso lo revisasteis. Si los cristales no tienen ningun defecto, yo mirarias otra vez lo del sellado de los antinieblas e iria echando agua poquito a poco para ver por donde entra. Responder
Valeodude Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Pues lo que yo te iba a decir eras que mirases a ver si estaban bien sellados, pero ya has comentado que eso lo revisasteis. Si los cristales no tienen ningun defecto, yo mirarias otra vez lo del sellado de los antinieblas e iria echando agua poquito a poco para ver por donde entra. A mi me pasaba, tiene facil solucion. Desmponta el antiniebla y sacalo en tu mano. Veras que hay 3 ventilaciones, 2 de las cuales llevan codos de goma para evitar que entre el agua y la tercera ventilacion no tiene nada. Pues hay que ponerle un codo de goma a esa tercera ventilacion. Ve a audi y pide el codo. Aparte de eso, desconecta el conector que alimenta al antiniebla y rodea el filo de la entrada del conector con vaselina, vuelve a conectar el conector. Problema resuelto. Saludos. Responder
Enderx33 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Pues lo que yo te iba a decir eras que mirases a ver si estaban bien sellados, pero ya has comentado que eso lo revisasteis. Si los cristales no tienen ningun defecto, yo mirarias otra vez lo del sellado de los antinieblas e iria echando agua poquito a poco para ver por donde entra. A mi me pasaba, tiene facil solucion. Desmponta el antiniebla y sacalo en tu mano. Veras que hay 3 ventilaciones, 2 de las cuales llevan codos de goma para evitar que entre el agua y la tercera ventilacion no tiene nada. Pues hay que ponerle un codo de goma a esa tercera ventilacion. Ve a audi y pide el codo. Aparte de eso, desconecta el conector que alimenta al antiniebla y rodea el filo de la entrada del conector con vaselina, vuelve a conectar el conector. Problema resuelto. Saludos. Si pero tiene bemoles que lo tenga que hacer el dueño, si se les ha pasado a los de Audi pues que lo hagan ellos, que para eso les pagamos (aunque sea a través de un parte del seguro)... Responder
VFR Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Gracias tardias por vuestras respuestas,un saludo muy gordo. Responder
Chive Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) A mi se me empañaba 1 antiniebla,solo cuando lo lavaba,lo coménte en la revisión y antiniebla nuevo,no pusieron ninguna pega . Editado 5 de Julio del 2007 por Chive Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.