Jump to content

ME ENTRA AGUA EN LOS ANTINIEBLA


VFR

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho,despues de reparme un golpe en un lateral,por el cual tuvieron que desmontar el paragolpes delantero cada vez que llueve o lavo el coche me quedan los antiniebla empañados.Los desmontamos para comprobar que no estuvieran mal montados y aparentemente era imposible que entrara agua en ellos.

Solo se me ocurre que el cristal tenga un poro,pero es mucha casualidad que sea en los dos y ademas despues de la reparacion,a simple vista no veo ningun poro en los cristales,me podeis ayudar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo que yo te iba a decir eras que mirases a ver si estaban bien sellados, pero ya has comentado que eso lo revisasteis. Si los cristales no tienen ningun defecto, yo mirarias otra vez lo del sellado de los antinieblas e iria echando agua poquito a poco para ver por donde entra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que yo te iba a decir eras que mirases a ver si estaban bien sellados, pero ya has comentado que eso lo revisasteis. Si los cristales no tienen ningun defecto, yo mirarias otra vez lo del sellado de los antinieblas e iria echando agua poquito a poco para ver por donde entra.

 

A mi me pasaba, tiene facil solucion.

 

Desmponta el antiniebla y sacalo en tu mano. Veras que hay 3 ventilaciones, 2 de las cuales llevan codos de goma para evitar que entre el agua y la tercera ventilacion no tiene nada. Pues hay que ponerle un codo de goma a esa tercera ventilacion. Ve a audi y pide el codo.

 

Aparte de eso, desconecta el conector que alimenta al antiniebla y rodea el filo de la entrada del conector con vaselina, vuelve a conectar el conector.

 

Problema resuelto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que yo te iba a decir eras que mirases a ver si estaban bien sellados, pero ya has comentado que eso lo revisasteis. Si los cristales no tienen ningun defecto, yo mirarias otra vez lo del sellado de los antinieblas e iria echando agua poquito a poco para ver por donde entra.

 

A mi me pasaba, tiene facil solucion.

 

Desmponta el antiniebla y sacalo en tu mano. Veras que hay 3 ventilaciones, 2 de las cuales llevan codos de goma para evitar que entre el agua y la tercera ventilacion no tiene nada. Pues hay que ponerle un codo de goma a esa tercera ventilacion. Ve a audi y pide el codo.

 

Aparte de eso, desconecta el conector que alimenta al antiniebla y rodea el filo de la entrada del conector con vaselina, vuelve a conectar el conector.

 

Problema resuelto.

 

Saludos.

 

Si pero tiene bemoles que lo tenga que hacer el dueño, si se les ha pasado a los de Audi pues que lo hagan ellos, que para eso les pagamos (aunque sea a través de un parte del seguro)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.