loki Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 buenas a ver voy a pintar mi tt y no se que color el mio es azul a ver si me ayudais o coneceis algun programa paraconfigurar el coxe o algo salu2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 buenas a ver voy a pintar mi tt y no se que color el mio es azul a ver si me ayudais o coneceis algun programa paraconfigurar el coxe o algo salu2!! Píntalo en el rojo del Le Mans Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zrisics Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 buenas a ver voy a pintar mi tt y no se que color el mio es azul a ver si me ayudais o coneceis algun programa paraconfigurar el coxe o algo salu2!! Píntalo en el rojo del Le Mans El rojo del le mans es muy bonito pero si quieres algo más "raro" prueba en amarillo papaya, el azul del TTS también es bonito y sino el gris delfín lo hace muy elegante... no sé, yo no sabría cual elegir.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 buenas a ver voy a pintar mi tt y no se que color el mio es azul a ver si me ayudais o coneceis algun programa paraconfigurar el coxe o algo salu2!! Píntalo en el rojo del Le Mans El rojo del le mans es muy bonito pero si quieres algo más "raro" prueba en amarillo papaya, el azul del TTS también es bonito y sino el gris delfín lo hace muy elegante... no sé, yo no sabría cual elegir.. :clap1: El papaya es de CHULO put**................ :cry1: lLE MANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelita_tt Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 buenas a ver voy a pintar mi tt y no se que color el mio es azul a ver si me ayudais o coneceis algun programa paraconfigurar el coxe o algo salu2!! Píntalo en el rojo del Le Mans El rojo del le mans es muy bonito pero si quieres algo más "raro" prueba en amarillo papaya, el azul del TTS también es bonito y sino el gris delfín lo hace muy elegante... no sé, yo no sabría cual elegir.. El papaya es de CHULO put**................ lLE MANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo has visto en blanco???impresionante!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeCaboTT Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 No puedo ayudarte a elegir un color, ni siquiera pude ayudarme a mi mismo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulvandyk4 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 Rojo o blanco ke ahora esta de moda y queda wapo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 buenas a ver voy a pintar mi tt y no se que color el mio es azul a ver si me ayudais o coneceis algun programa paraconfigurar el coxe o algo salu2!! Píntalo en el rojo del Le Mans El rojo del le mans es muy bonito pero si quieres algo más "raro" prueba en amarillo papaya, el azul del TTS también es bonito y sino el gris delfín lo hace muy elegante... no sé, yo no sabría cual elegir.. El papaya es de CHULO put**................ :drool: lLE MANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chulo put**??? ni que fuera un calibra!!!!! vaya ocurrenciass!!! A mi me parace muy wapo el color amarillo papaya, pero si quisiera un color diferenta, lo pintaría en negro efecto perla(como el mío) o sino en amarillo, pero el normal s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 El papaya es de CHULO put**................ Me da la ligera impresion que conoces a alguien con un papaya?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coti Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 como te dicen por ahi...rojo le mans. es muy muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 El papaya es de CHULO put**................ Me da la ligera impresion que conoces a alguien con un papaya?? :roll1: A mi el papaya me gusta pero en el coupé, en el cabrio no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 La verdad es que el Coupe es más wapo que el roadster, pero de ahí a que no te guste??? pero como veo mayoría, vas a tener que pintarlo de rojo le mans Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 La verdad es que el Coupe es más wapo que el roadster, pero de ahí a que no te guste???pero como veo mayoría, vas a tener que pintarlo de rojo le mans El Mk1 roadster no me gusta, lo que me gusta del coche que es la línea y el perfil en el roadster ya no está. Justo en el Mk2 me pasa lo contrario, como la línea del coupé no me gusta tanto el cabrio si que me hace más tilín, pero no me lo compraría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 (editado) Mirandolo así, tienes razón pero entonces el ttr, no te gustará de ningún color!!!! s2 Editado 25 de Julio del 2007 por jomaditt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 1 - Opino que rojo estaría bien, ya que es el color de moda 2 - Para mi, en el MK1, también pierde completamente la linea el roadster. Eso no quita que no me importaría tener uno 3 - Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.