manoTTas Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 El navegador os funciona? O es una tonteria pedirlo como opcion? Gracias Responder
jrclave Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Funciona perfectamente. Yo tuve el mismo dilema y hoy estoy encantado. Es una opción cara, muy cara, pero es bastante útil. Como comenté en algún post, además de dirigirte, te dice la hora prevista de llegada, los kms. que faltan por llegar y, además, y eso también contó en mi decisión, el cuadro de instrumentos gana en elegancia. Esto último, por si solo, no hubiera sido suficiente para la elección, pero es que queda genial. Si puedes permitírtelo, no te arrepentirás. Responder
manoTTas Publicado 8 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Gracias, Lo que pasa es que vivo en Canarias.... ;-) ¿Alguien de Canarias? Responder
quattro Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Hombre....si solo lo usas por canarias igual no te compensa un navegador. En tu caso te recomendaria una pda-gps,que es mucho mas barato y te va de sobra. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.