DANYA3 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Hace n tiempo vi un post de un forero que se había puesto el mando de las luces del nuevo tt en su a3 y si no recuerdo mal ponia referencia y precios pero estoy utilizando el buscador y no hay forma.....me podeis echar un cable???? :clap1: muchas gracias :clap1: Responder
javiii Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hace n tiempo vi un post de un forero que se había puesto el mando de las luces del nuevo tt en su a3 y si no recuerdo mal ponia referencia y precios pero estoy utilizando el buscador y no hay forma.....me podeis echar un cable???? muchas gracias Yo creo que deben hacer unas 20 referencias validas jejejej, a ver te explico, depende mucho del equipamiento del coche, con/sin antinieblas, luces automaticas, DRL, coming home....etc, lo que tienes que hacer es irte al concesionario y pedir un mando de luces de un audi tt nuevo y le explicas al de recambios los extras que llevas en tu coche un saludo Responder
1.8T Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Los TT no tienen tantas posibilidades... Por ejemplo creo que no tienen sensor de luz Auto, y por lo tanto no tendrían Coming/Leaving Home, y no sé si tendrán DLR. Responder
DANYA3 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 El mio no tiene ningun extra relacionado con las luces con lo que sería el as simple de todos.eso si, al ser ambition tengo antinieblas y al ser xenon la regulación es automatica.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.