Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace n tiempo vi un post de un forero que se había puesto el mando de las luces del nuevo tt en su a3 y si no recuerdo mal ponia referencia y precios pero estoy utilizando el buscador y no hay forma.....me podeis echar un cable???? :clap1:

muchas gracias :clap1:

Publicado
Hace n tiempo vi un post de un forero que se había puesto el mando de las luces del nuevo tt en su a3 y si no recuerdo mal ponia referencia y precios pero estoy utilizando el buscador y no hay forma.....me podeis echar un cable???? :drooling:

muchas gracias :lol2:

Yo creo que deben hacer unas 20 referencias validas jejejej, a ver te explico, depende mucho del equipamiento del coche, con/sin antinieblas, luces automaticas, DRL, coming home....etc, lo que tienes que hacer es irte al concesionario y pedir un mando de luces de un audi tt nuevo y le explicas al de recambios los extras que llevas en tu coche

un saludo

Publicado

Los TT no tienen tantas posibilidades... Por ejemplo creo que no tienen sensor de luz Auto, y por lo tanto no tendrían Coming/Leaving Home, y no sé si tendrán DLR.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.