Dario. Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Se me ha fundido un led de la luz de freno trasera derecha. ¿Sabeis si se puede cambiar? o ¿hay que comprar el faro completo (130€)? ¿Lo cubrirá la garantia?..... :clap1: Responder
Tolo Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Me parece que hay que sustituir todos los LED's por el modico precio de 130 € ¡y lo bonitos que quedan! Responder
Manuvs Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Dario, no necesitas comprar todo el faro. Solo debes ver que tipo de LED es y puedes conseguirlo en cualquier tienda de electrónica de tu ciudad o en la web http://www.amidata.es, el precio de un led está sobre 0.50€. Imagino que son de 12v y están colocados en paralelo. un saludo Responder
Dario. Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Gracias, pero ahora mi duda es que para cambiar los leds hay que abrir el faro (lo he desmontado)y ¿como lo pego luego?¿me entrará agua y será peor el remedio que la enfermedad? ....casi mejor lo dejo asi hasta que se funda alguno mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.