davicheli Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 pues es mas o menos eso un ruido como cuando cojes unos baches....me lo hace en la traccion trasera al salir y a baja velocidad como si hubieses baches un claqueteo...luego cuando cojo velocidad apenas se noto...tambien he notado que se mueve la palanca de cambio pero no exagaradamente...a ver si alguien me puede echar un cable y decirme que puede ser..... ....puede ser holgura en la trasmision????.... gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipe29 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 el ruido te pasa cuando sales con la dirección girada a tope? o siempre? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davicheli Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 el ruido te pasa cuando sales con la dirección girada a tope? o siempre? saludos. es siempre da igual la direccion para donde este y suena como de atras.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davicheli Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 nadie sabe que puede ser????....ups Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 el ruido te pasa cuando sales con la dirección girada a tope? o siempre? saludos. Felipe, a mi me lo hace con la dirección girada a tope, por?? Alguna idea de qué puede ser para informar a Ingolstad? (va en serio) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 el ruido te pasa cuando sales con la dirección girada a tope? o siempre? saludos. Felipe, a mi me lo hace con la dirección girada a tope, por?? Alguna idea de qué puede ser para informar a Ingolstad? (va en serio) :ranting2: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 el ruido te pasa cuando sales con la dirección girada a tope? o siempre? saludos. Felipe, a mi me lo hace con la dirección girada a tope, por?? Alguna idea de qué puede ser para informar a Ingolstad? (va en serio) :clap1: Gracias Felipe por tu mp :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.