Platas Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 HOLA A TODOS . Poner colas a4 b6 2.5 v6 no se si tengo que cambiar paragolpes entero o solo el faldon, si es solo el faldon alguien me puede poner referencias,ya tiene los dos silenciosos es poner ala vista las colas, lo que leo por el foro no me aclara las cosas. Gracias de antemano. Responder
fosiesm Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 tienes que cambiar el paragolpes entero 1.8 t o s4 y buscar las colas desguaces o comprarlas luego buscar alguien te ponga las colas ....... Responder
Platas Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 <_< que alguien me diga algo Responder
Mark Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 A ver; Si quieres las dos salidas en ambos lados, lo tienes facil depende de la opcion que escojas: Tipo 1.8T - Solo tienes que cambiar la parte de abajo. Incluso puedes optar por la del 1.8T normal, o la del SLine, algo mas espectacular. Tipo S4 - Tienes que cambiar el parachoques entero, pues es de una sola pieza. Claro esta, economicamente es mejor el del Tipo 1.8T. Yo. Acabo de ponerme el del S4 (opcion cara), pero sobre gustos no hay nada escrito. Saludos. Responder
CaTFiSH Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 echa un vistazo por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...86098&st=30 Responder
Platas Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Solo quiero una salida por cada lado,me podeis poner modelo y referencia del paragolpes,bueno de la mitad del paragolpes Responder
CaTFiSH Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 En el enlace que le he puesto tiene toda la información para el caso del Sline.... Responder
Platas Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Gracias por la ayuda,cuando lo tenga listo pondre fotos. Responder
kompi Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 tu coche ya trae dos escapes tu solo lo que quieres es poner dos embellecedores uno por cada lado si puedes cambia el añanadido por el del s4 como dicen pero si no pon dos colas de escape y corta el que tienes en la parte de las salidas de escape y listo. en el mio los tengo puesto . un saludo. Responder
Platas Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Eso es realmente lo que yo quiero saber la referencia del añadido, o mejor el modelo y la referencia, pero quizas antes no lo pregunte bien. Responder
CaTFiSH Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 En el enlace que le he puesto tiene toda la información para el caso del Sline.... En el enlace que le he puesto tiene toda la información para el caso del Sline.... Además para avant y berlina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.