jona5554 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 (editado) Yo tabien pienso que habria que poner a parte el A5. Salu2 Editado 4 de Julio del 2007 por jona5554 Responder
Nurburgring Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Otro votito para el sub-foro de A5. Creo que las diferencias son mas que obvias, así que pese a que sea poseedor de A4, creo que los A5 teneis qe tener un espacio propio. Un saludo y suerte! <_< Responder
Vector Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Otro voto por el subforo nuevo. Parece que no pero poco a poco somos unos cuantos los que estamos esperando un A5, y no hablemos de los interesados.... Responder
Mendy Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Yo también opino lo mismo... Creo que sería más normal tener en este subforo los A4, S4 y RS4, y en otro separado los A5 y S5. Es mi opinión, pero que conste que no me molesta la presencia de ninguno eh! Saludos Responder
CHARLY® Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 La verdad que tiene su lógica crear un subforo A5 S5. Ya mismo tendremos por aquí a mas de un perla con un bicharraco de esos......y no quiero decir nombres . S2 Responder
elcore2005 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 yo también creo que estaría mejor separado <_< Responder
nandopb Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Bueno, yo creo que ya da para llenar un apartado aunque no haya demasiados y desde luego a medida que vayan entregando los pedidos en un par de meses y se vean en la calle habrán muchos más... también empezarán los problemillas jeje... propongo que cuando entreguen el primero se escinda la sección Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.