cascadeur Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 La difusión del móvil y las tecnologías de satélite hacen prescindible la prestación El último tramo que se ha abierto en la transcantábrica ya no dispone del servicio El 112 puede localizar el lugar desde el que se hace una llamada NOTICIA Responder
tellez Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Un radar da mucho más beneficios eso es verdad :crying_anim: Responder
Galliani Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Ahorramos en postes de socorro y ponemos más radares.... :clap1: :clap1: Responder
Climber Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Qué Vergüenza!!! Pero cómo es posible? No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo. Ahora se supone que todos llevamos móvil, si no, date por muerto. Es tristísimo que sólo sepan poner radares y se olviden de asegurar la prestación médica en caso de accidente, muy triste de ver que les importas un pito y que sólo miran tu cartera. Responder
jona5554 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Y si no tienes bateria que?¿ :clap1: :clap1: Salu2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Pues nada, que lo reinviertan en radares y todos tan felices!! La madre que los pariooooooooooooooooooooooooo!! :clap1: :clap1: :clap1: De todas formas, os digo otra cosa: La mitad no funcionan, ASI que para lo que los cuidan!! :clap1: :clap1: Responder
Invitado Llatzer Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Pues nada, que lo reinviertan en radares y todos tan felices!! La madre que los pariooooooooooooooooooooooooo!! De todas formas, os digo otra cosa: La mitad no funcionan, ASI que para lo que los cuidan!! Bueno... podemos decir que tito PERE tiene el cerebro como un poste SOS: inexistente, inoperativo, fuera de servicio... y ahora retirado! Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Eso es por que se han dado cuenta de que como hay mucho audi bueno, no es necesaria la utilizacion de los postes, ya que no hay averias. Responder
gallu81 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Otra gran idea de las cabezas pensantes de tráfico............... Responder
Rurouni Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 (editado) En la mayoria de autovias nuevas o autopistas de peaje nuevas o no los ponen o estan con la bolsa que ponen para advertir que no funcionan o no estan conectados.... Como un dia tenga un percance y no haya bichos de esos soy capaz de denunciarles!!! <_< P.D.: para ejemplo un botón: en la AP61 que uso muy a menudo no hay ninguno!!! Editado 4 de Julio del 2007 por Rurouni Responder
Hamster Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Pues de momento no es obligatorio llevar un movil en el coche....... así que por mucha difusión de moviles y tecnología que haya, si no me atienden en caso de accidente porque no me ponen los medios para avisarles......... ya dirán los jueces ya cuando les denuncie por omisión de socorro y por no invertir y facilitar mi atencion en caso de accidente, que esa infraestructura por lo menos la estamos pagando con impuestos <_< Responder
J.D. Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Pues de momento no es obligatorio llevar un movil en el coche....... así que por mucha difusión de moviles y tecnología que haya, si no me atienden en caso de accidente porque no me ponen los medios para avisarles......... ya dirán los jueces ya cuando les denuncie por omisión de socorro y por no invertir y facilitar mi atencion en caso de accidente, que esa infraestructura por lo menos la estamos pagando con impuestos La put*da es que si tienes que denunciarles por omisión del deber de socorro al no haber puesto postes... que Dios te pille confesao. No habrá nadie que les reclame (a no ser tu familia). En fin, que lo tienen todo bien pensao. Eso sí, no te preocupes que si ibas por encima del límite de velocidad fijo que no te "omiten" de su atención y la multa sí te llega a casa. Aprovecho la ocasión que hablamos de la DGT para decir que, tras haber ganado el pleito por la única (cruzo los dedos) multa de tráfico que me han puesto (por exceso de velocidad, por cierto), finalmente me han reembolsado lo que les había pagado. Andan finos poniendo radares, pero para pagar les cuesta horrores moverse. Pues Responder
El Peke Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Y mi abuelo con 65 años como c*** les avisa si no tiene movil porque apenas sabe utilizar el mando de la tele Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.