Jump to content

Que suspension lleva mi coche?


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

 

Sabeis si hay alguna manera de saber que suspensión lleva mi A3? Lo compre de ocasión y no tengo ni idea del tipo de suspension que lleva. Lo que si se es, por lo que he notado en la conduccion (vengo de un astra con koni regulable en dureza), es que la suspension es dura y firme.

 

Pero no tengo ni idea de si llevo la normal, la deportiva o la s-line. Hay alguna forma de saberlo de forma rapida?

 

 

Otra cosa, el sabado, cambié las gomas al coche, y mientras estaba el coche subido en el puente y sin llantas, vi que los muelles tienen 5 puntos de color en la parte superior, me parece que eran 3 amarillos y 2 verdes (o al reves)

Sabeis si significan algo estos puntos de colores en los muelles?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una foto del interior ayudaría bastante. si tiene acabado deportivo, ambition, si por ejemplo, el volante tiene 4 radios, es la normal.

si tiene inscripciones en el interior de sline, entonces estarás con la más dura.

 

apostaría q es la deportiva del ambition, pero como te digo, con alguna foto del interior quizá se pueda precisar más

 

sl2 compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S-line no es, no tiene ni el acabado interior, ni el exterior ni chapitas por ningun lado.

 

Foto del interior ahora no tengo, pero el volante es de 3 radios.

 

Por lo que deduzco de vuestros comentarios debo tener la suspension deportiva...

Gracias chicos!

 

Y de las marcas de los muelles sabreis algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S-line no es, no tiene ni el acabado interior, ni el exterior ni chapitas por ningun lado.

 

Foto del interior ahora no tengo, pero el volante es de 3 radios.

Por lo que deduzco de vuestros comentarios debo tener la suspension deportiva...

 

 

Y de las marcas de los muelles sabreis algo?

 

No

 

 

sl2

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.