rlaurent Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Hola chicos! Sabeis si hay alguna manera de saber que suspensión lleva mi A3? Lo compre de ocasión y no tengo ni idea del tipo de suspension que lleva. Lo que si se es, por lo que he notado en la conduccion (vengo de un astra con koni regulable en dureza), es que la suspension es dura y firme. Pero no tengo ni idea de si llevo la normal, la deportiva o la s-line. Hay alguna forma de saberlo de forma rapida? Otra cosa, el sabado, cambié las gomas al coche, y mientras estaba el coche subido en el puente y sin llantas, vi que los muelles tienen 5 puntos de color en la parte superior, me parece que eran 3 amarillos y 2 verdes (o al reves) Sabeis si significan algo estos puntos de colores en los muelles? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Si el coche tiene el acabdo Amtibion, lleva una suspension deportiva, sino, lleva una de confort. La suspension S-Line va incluida en el paquete S-line con lo qeu tendrias algun identificativo en el coche, como por ejemplo la chapita con la inscripcion S-Line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 una foto del interior ayudaría bastante. si tiene acabado deportivo, ambition, si por ejemplo, el volante tiene 4 radios, es la normal. si tiene inscripciones en el interior de sline, entonces estarás con la más dura. apostaría q es la deportiva del ambition, pero como te digo, con alguna foto del interior quizá se pueda precisar más sl2 compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 S-line no es, no tiene ni el acabado interior, ni el exterior ni chapitas por ningun lado. Foto del interior ahora no tengo, pero el volante es de 3 radios. Por lo que deduzco de vuestros comentarios debo tener la suspension deportiva... Gracias chicos! Y de las marcas de los muelles sabreis algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 S-line no es, no tiene ni el acabado interior, ni el exterior ni chapitas por ningun lado. Foto del interior ahora no tengo, pero el volante es de 3 radios. Por lo que deduzco de vuestros comentarios debo tener la suspension deportiva... Sí Y de las marcas de los muelles sabreis algo? No sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.