sergy Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 alguien sabe algún post donde se explique el cambio del plafón del techo? el del pack iluminación incluye dos leds rojos que me gustaría montar. saludos y gracias de antemano! Mete la punta de un destornillador en el plafon por la parte trasparente(osea por donde sale la luz)saca la placa de plastico y te encuentras dos tornillos de estrella,ya solo te queda quitar el conector,cambias y montas el nuevo. Saludos. y es el mismo conector?? o ay que hacer alguna ñapa porque al tener mas luces.... saluetes el MISMITO,creo que lo mucho que tienes que quitar es una brida de plastico. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klifffor Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 okok muchas gracias entonces creo que no tengo escusa para cambiarlo jejeje saluetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talna Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Guenas niños, ¿ que es lo que lleva el paquete de iluminacion interior que no lleve el de serie? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Yo tengo el pack iluminacion en un sportback,y esta es mi ultima modificacion,no se que os parece ,me da un aire truñing http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=114899 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Yo tengo el pack iluminacion en un sportback,y esta es mi ultima modificacion,no se que os parece ,me da un aire truñing http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=114899 Yo no lo veo tuning,de hecho no queda mal,pero si tiene mucha intensidad esa luz,si la pudieras bajar lo verias tu mismo menos tuning. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 quien se pone manos a la obra conmigo?venga me animo y prometo de aqui a febrero o marzo montar las luces de los pies del habitaculo.me basarè en esto Por cierto para conectarlo yo optaré cómo me dijo SERGY por conectarlo al paflón para q se enciendan al abrir el coche y tb pondré otra linea de corriente ''de contacto'' para poder llevarlas encendidas mientras se circula,eso si,con botón... pdst.en mi paquete de iluminaciòn personal a posteriori tambien entra la toma de 12 voltios en el maletero :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.