yascama Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Vereis ultimamente me falla mucho el ordenador,he llamado a un tecnico y despues de revisarmelo me ha dicho que tengo el windows pirata y que si quiero que me funcione bien tengo que gastarme 120€ en el windows original . ¿Que opinais los entendidos en el tema? es que yo en esto estoy "pez" Gracias y saludos :crying_anim: Responder
Wok Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Vereis ultimamente me falla mucho el ordenador,he llamado a un tecnico y despues de revisarmelo me ha dicho que tengo el windows pirata y que si quiero que me funcione bien tengo que gastarme 120€ en el windows original . ¿Que opinais los entendidos en el tema? es que yo en esto estoy "pez"Gracias y saludos :crying_anim: Pues que mejor no lea tu mensaje vpatrick... que igual le da por "regularizarte" Claro que también puedes usar la técnica que usó una amiga de mi mujer. Se instaló un Windows XP pirata con una clave incorrecta de registro, y como el proceso de registro le recomendaba que llamara a Microsoft... llamó. Les dijo que la clave no le funcionaba y... le dieron una nueva clave. :clap1: Os juro que no sé cómo se lo hizo, pero lo cierto es que tiene el XP funcionando tan ricamente. Responder
Cortes Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 (editado) Ven a la luz... www.apple.com/es :clap1: pd: Respecto a lo del Win dw 120 euros original... manda a paseo a ese técnico. Consigue otra copia... (mula o similar), formatea e instala de nuevo. O.... pasate a la luz de una vez :clap1: Editado 4 de Julio del 2007 por Cortes Responder
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Consiguete una clave válida y solucionado. Responder
boston Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 a mi me pasao lo mismo y me ha puesto "Windows UE" un chaval amigo es es un ckark de los PC PD:Windows UE tambien pirata por descontado Responder
Davisuco Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Ademas tendrás otro problema a la larga, y es que no podrás descargarte la ultima version de ciertas aplicaciones ( a saber, el windows media player y el internet explorer) A mi cuñado le está pasando y estoy a ver si me cuenta algo. Te tengo informado. Un abrazo, campeon! Responder
Raycorb Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Pues si el mensaje que te da es de que es victima de una falcificacion de windows es tan facil como seguir estos secillos pasos 1. Inicie el administrador de tareas de windows 2. Finalice el proceso wgatray.exe 3. Reinicie la maquina en modo seguro presionando F8 durante el arranque 4. Elimine el archivo wgatray.exe del la carpeta c:WindowsSystem32. 5. Inicie el Editor del Registro: Inicio > Ejecutar > Regedit 6. Busque la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / Microsoft / Windows NT / CurrentVersion / Winlogon / Notify 7. Elimine la carpeta WgaLogon? y todo su contenido 8. Cierre el registro e inicie normalmente windows Eso si, deves de desactivar las actualizaciones automaticas para que no te vuelva a pasar Responder
yascama Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Muchisimas gracias a todos , ire haciendo cosas y ya os contare,vaya con el tecnico, el si que esta hecho un buen pirata el "jodio" Responder
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Ademas tendrás otro problema a la larga, y es que no podrás descargarte la ultima version de ciertas aplicaciones ( a saber, el windows media player y el internet explorer)A mi cuñado le está pasando y estoy a ver si me cuenta algo. Te tengo informado. Un abrazo, campeon! Yo me he instalado la última versión del Media Player y me busqué una clave para cuando me la pedían Responder
Cobrabf Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 que cosas mas raras os pasan, xD yo llevo instalandome windows piratas desde toda la vida y ni un solo problema. Yo si puedo decir que no le di ni un € por software a microsoft Y si le di por un procesador hace tiempo, pero solo eso, el resto todo de otras marcas. Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 A mi ordenador le metes ahora un progama original y seguro que explota el jodio. <_< Responder
Takkle Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Ven a la luz... 2º parte Responder
Galliani Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 canta que XP tienes?? es el SP2?? Responder
a4avant Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Con linux no pasan esas cosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.