rusito Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 que os parece? Responder
M_GORDON Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Muy grande esa antena, no? PD: qué se necesita para ello? donde se puede conseguir? y a cuanto? Responder
rusito Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 GPS PSP con gastos 70 lauros Responder
pokayoke Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 70 leuros me parece muy buen precio :clap1: . Eso si, hay que saber si es compatible con los firms mods y si el soft se puede conseguir de "prueba" :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 ¿Puedes meter los radares? :clap1: Responder
rusito Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 ¿Puedes meter los radares? pues no tengo ni idea todavia me lo traen el viernes o el lunes Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 pues no tengo ni idea todavia me lo traen el viernes o el lunes Ya nos contaras!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Menudo muerto..... Responder
ilie Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 ufff, yo al finel acabé hasta los ........, de todas esas cosas, que si usar la pda como gps, móvil con symbian y tom tom, el propio tom tom........... al final lo mas mejor y mas práctico (y también el mas caro) es el rns.e, me lo puse hace un tiempecillo y es lo mejor, no te preocupas de cargarlo, de acordarte de "esconderlo", pantalla super grande y encima también en el fis, ademas de ser un pedazo de equipo acojonante, estoy pendiende ahora de montarle el tema de la telefonía y arreglao! Responder
JoseTTR Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Rusito, ya nos comentaras si en ese precio se incluye el soft, o hay que comprarlo a parte Saludos Responder
Wok Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hombre.... por fin un uso que justificaría la PSP :clap1: Y de cartografía, qué tal? Ya imagino que el TomTom no será, pero me interesa. Responder
Galliani Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Hombre.... por fin un uso que justificaría la PSP :clap1: Y de cartografía, qué tal? Ya imagino que el TomTom no será, pero me interesa. lo mismo digo, el problema es que bajo techo poca recepción tendrás.... :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 :clap1: Ya tenéis excusa para llevar la PSP en el coche y en los atascos echar un algún vicio. Responder
rusito Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) yo el gps no lo uso casi nunc apor eso el hecho de no gastarme ni 200€ en un tomtom ni 1000 en el original de audi, entonces ppara tres viajes al año cumple su funcion porque no tengo que tenerr otro aparato mas rondando por casa u olvidado en un cajon, para mi es una buena y barata solucion para tener gps el software y demas se baja de esta pagina manual gps psp y pag de descargas de los archivos necesarios--->http://www.hackconsolas.com/ yo ya lo tengo dentro, porque el otro dia lo meti es muy sencillo y la cartografia te la creas y la metes atu antojo segun estoy leyendo Editado 5 de Julio del 2007 por rusito Responder
vihega Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 ¿Puedes meter los radares? :clap1: pues no tengo ni idea todavia me lo traen el viernes o el lunes Hola, yo también estaba interesado en este invento, ¿ya lo tienes? Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.