LUIGIZ Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hola todos. Os escribo por lo siguiente, estoy pensando en comprarme una A3 SPORTBACK y tengo dos dudas: La primera el motor 2.0t fsi quattro o 2.0 tdi (170) quattro. Y la segunda lo quiero con s-line interior y exterior que color me recomendais blanco o rojo. Cada vez que voy al conce salgo con más dudas. Muchas gracias de antemano a todos. Responder
rosquete Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hola, Respecto al motor, para mi ,depende de los kilometros que hagas,yo cuando me compré mi primer audi me dejaron el 2.0tfsi y para mi dia a dia chupa mucho y al final me compré el 140Cv TDI que cumple con todas mis expectativas y ahora estoy esperando mi segundo coche con ese motor. Aunque el 170Cv (no lo he probado) debe tirar mucho mucho, pero depende de los kilometros anuales y el tipo de via por el que vayas. Blanco o rojo??? dos colores de moda sobretodo el blanco ibis actualmente con open sky, pero soy más clasico y el rojo con las barras en el techo ,aunque el que me he cogido es negro phantom y es . Un saludo y espero haberte ayudado Responder
NINJADOR Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Si le haces mas de 25.000 kms al año, comprate el TDI, si por el contrario le haces menos pillate el gasolina. Color blanco esta muy chuli y menos visto que el rojo. Saludos. Responder
pagka Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hola todos. Os escribo por lo siguiente, estoy pensando en comprarme una A3 SPORTBACK y tengo dos dudas: La primera el motor 2.0t fsi quattro o 2.0 tdi (170) quattro. Y la segunda lo quiero con s-line interior y exterior que color me recomendais blanco o rojo. Cada vez que voy al conce salgo con más dudas. Muchas gracias de antemano a todos. El 1.8T con DSG color blanco con techo. Ese sería mi coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.