Jump to content

sta tarde le dejo en el conce, para eu mañana a primera hora me


belenlen

Publicaciones recomendadas

pongan el tempomat. ah, y d epaso voy a decirle s que por que c*** no se ilumina en el cuadro de instrumetacion el chivato cuando llevas las luces encendidas. Porque he visot que le lleva, pero en el manual no pone nada de nada. solo pne que ese enciende el chivato de las de largo alcance. de las cortas y de las de posicion no pone nada, y loa cosa es que si os fijais en el cuadro sale el simbolito. estoy harto de sair de los tuneles y seguir con las luces encendidas, por el smple hecho de no ver ningun chivato encendido. Solo se ilumina la ruleta, pero cuando vas en marcha par donde miras es para el frente no la ruletita de los huevos.

No acabod eentender como estos de AUDI no tienen una luz en el cuadro de instrumentacion par aavisarte de que llevas las luces de posicion o las cortas encendidas. jod**, me estoy enfadoando y todo. :lol2::lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje yo como las levo siempre encendidas no tengo ese problema :clap1:

 

si te activan la retoiluminacion del cuadro diles que te digan como lo han hecho para postearlo en el foro y ya de paso que te ponan lo de las marchas en el FIS

 

por cierto no se porque me da que te veuelves sin el "chivato" de las luces :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje yo como las levo siempre encendidas no tengo ese problema :angry:

 

si te activan la retoiluminacion del cuadro diles que te digan como lo han hecho para postearlo en el foro y ya de paso que te ponan lo de las marchas en el FIS

 

por cierto no se porque me da que te veuelves sin el "chivato" de las luces :conf:

la retoiluminacion del cuadro la tengo puesta. A ver si es lo que digo yo. cuando entro en un tunel se me enciende la iluminacion del cuadro de instrumentacion y demas. ¿Es esto la retoiluminacion?

Un slaudo

¿Lo de las marchas es posible?¿Tu crees qeu me lo haran en el concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué tal belenlen, cuanto tiempo prevees que te van a tardar en instalar el tempomat. Os es interesante que se vean las marchas en el FIS tentiendo un manual?

saludos

me han dicho que al tener volante multifuncion me cuesta instalar el tempomat 200 euros. de mano d eobra me han dicho que casi dos horas.

Lo d elamarcha en el fis no se si se podra hacer. me da igual que sea maual el cambio. yo a veces paso de 4º velocidad a 6º por autovia.

A ver si me responde rusito con lo de la retoiluminacion o como se diga y lo del indicador de marchas,

un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te lo montan rápido y disfrutas más aún de una conducción relajada, es una maravilla ir con los pies estirados y relajados :huh:

 

Lo de las marchas, no cuentes con ello, yo creo que no saben ni ellos que eso se puede hacer.

 

Y lo de la retroiluminación de rusito, yo tampoco sé a qué se refiere, porque la luz del cuadro, en mi caso, cuando hay luz se enciende, y según desciende la luz ambiente, desciende la luz del cuadro, hasta apagarse si estoy a oscuras, y no encenderse hasta que no doy las luces de posición... Así que no sé si es que el suyo no va así, o qué quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te lo montan rápido y disfrutas más aún de una conducción relajada, es una maravilla ir con los pies estirados y relajados :laugh:

 

Lo de las marchas, no cuentes con ello, yo creo que no saben ni ellos que eso se puede hacer.

 

Y lo de la retroiluminación de rusito, yo tampoco sé a qué se refiere, porque la luz del cuadro, en mi caso, cuando hay luz se enciende, y según desciende la luz ambiente, desciende la luz del cuadro, hasta apagarse si estoy a oscuras, y no encenderse hasta que no doy las luces de posición... Así que no sé si es que el suyo no va así, o qué quiere.

EL mio cuando entras en un luga roscuro se enciende el cuadro de instrumentacion. Lo dle tempomat le dejo est atarde porqeu me le van a poner mañana a primera hora y no puedo ir mañana a dejarle. O sera. le dejo esta tarde, me lo hacen mañana a primera hora y lo voy a recoger por la tarde . es que mañana estoy muy liao. Por cierto. ¿Se os enciende a vosotros la luz del cuadro de instrumentacion cuando llevais las de posicon puestas o las de corto alcance? La cosa es que en el mio se ve el simbolito en el cuadro. pero no s eenciende nada, solo cuando le meto las largas.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la cosa es de presentación tempoman se llama César :ranting2: , y a proposito del hilo, veo importante que se vea la luz, hay cosas que no entiendo .... ANTONIO, a ver si hay suerte y se la puedes poner que yo voy de seguido ....

 

saludos

mañana os cuento como me ha ido mi primer acceso al taller del concesionario oficial.

A ver como se portan.

s2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.