piratamalo Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 Buenas nos de dios compañeros.Hace unas semanas le hicela revision al coche cambiandole aceite filtros y demas.He notado que al intentar acelerar para un adelantamiento o subir el coche de vueltas rapido a partir de 2000rpm,si piso el acelerador rapido se ahoga el coche y responde muy despacio,tengo q volver a desacelerar y pisar despacio el acelerador y entonces reacciona bien.A que puede ser debido eso? Gracias por vuestra ayuda de antemanoSaludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 Buenas nos de dios compañeros.Hace unas semanas le hicela revision al coche cambiandole aceite filtros y demas.He notado que al intentar acelerar para un adelantamiento o subir el coche de vueltas rapido a partir de 2000rpm,si piso el acelerador rapido se ahoga el coche y responde muy despacio,tengo q volver a desacelerar y pisar despacio el acelerador y entonces reacciona bien.A que puede ser debido eso? Gracias por vuestra ayuda de antemanoSaludos Prueba a limpiar el cauda. Es muy sencillo y da muy buenos resultados. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 Parece más turbo que cauda...Un poco encasquillada la geometria... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piratamalo Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 Gracias de antemano por vuestras contestaciones.El caudalimetro limpiarlo ahi algun post aqui o debo de llevarlo al taller? Si es problema de turbo se puede mirar con el vagcom? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 Si es problema de turbo se puede mirar con el vagcom?gracias A mi también me huele a carbonilla en el turbo. En el VAG-COM te puede (o no) salir el error 00575 Cuéntanos lo que te sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ponce Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 Si es problema de turbo se puede mirar con el vagcom? gracias A mi también me huele a carbonilla en el turbo. En el VAG-COM te puede (o no) salir el error 00575 Cuéntanos lo que te sale Pues te puedo comentar que a mi me hace lo mismo y tengo cita el dia 10 para limpiarlo en la AUDI. En cuanto al fallo, es como comenta piratamalo, darlo a mi me lo daba. Si tienes suerte te lo limpiaran ya que en AUDI suelen cambiarlo directamente y eso son 1800€ contra 350 de limpiarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.