piratamalo Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Buenas nos de dios compañeros.Hace unas semanas le hicela revision al coche cambiandole aceite filtros y demas.He notado que al intentar acelerar para un adelantamiento o subir el coche de vueltas rapido a partir de 2000rpm,si piso el acelerador rapido se ahoga el coche y responde muy despacio,tengo q volver a desacelerar y pisar despacio el acelerador y entonces reacciona bien.A que puede ser debido eso? Gracias por vuestra ayuda de antemanoSaludos Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Buenas nos de dios compañeros.Hace unas semanas le hicela revision al coche cambiandole aceite filtros y demas.He notado que al intentar acelerar para un adelantamiento o subir el coche de vueltas rapido a partir de 2000rpm,si piso el acelerador rapido se ahoga el coche y responde muy despacio,tengo q volver a desacelerar y pisar despacio el acelerador y entonces reacciona bien.A que puede ser debido eso? Gracias por vuestra ayuda de antemanoSaludos Prueba a limpiar el cauda. Es muy sencillo y da muy buenos resultados. <_< Responder
Tolo Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Parece más turbo que cauda...Un poco encasquillada la geometria... Responder
piratamalo Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Gracias de antemano por vuestras contestaciones.El caudalimetro limpiarlo ahi algun post aqui o debo de llevarlo al taller? Si es problema de turbo se puede mirar con el vagcom? gracias Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Si es problema de turbo se puede mirar con el vagcom?gracias A mi también me huele a carbonilla en el turbo. En el VAG-COM te puede (o no) salir el error 00575 Cuéntanos lo que te sale Responder
Ponce Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Si es problema de turbo se puede mirar con el vagcom? gracias A mi también me huele a carbonilla en el turbo. En el VAG-COM te puede (o no) salir el error 00575 Cuéntanos lo que te sale Pues te puedo comentar que a mi me hace lo mismo y tengo cita el dia 10 para limpiarlo en la AUDI. En cuanto al fallo, es como comenta piratamalo, darlo a mi me lo daba. Si tienes suerte te lo limpiaran ya que en AUDI suelen cambiarlo directamente y eso son 1800€ contra 350 de limpiarlo. Responder
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