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Por experiencia personal, y de la de muchas personas que me han confiado sus coches para ese tipo de reparaciones, te recomiendo el Pulimento Líquido Titanlux. Es muy poco abrasivo, se aplica con facilidad y sus resultados son impresionantes.

 

Además, al llevar una parte de silicona, ésta se queda en la pintura como una protección contra agentes externos. Se nota mucho cuando llueve, porque la gota se queda entera en el carrocería sin romperse y se desliza con mucha facilidad.

 

Si quieres ver un ejemplo de su funcionamiento y resultados, echa un vistazo a la presentación de mi coche porque tuve que utilizarlo.

 

SALUDOS

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y no solo eso, sino que al ser una pintura bicapa, con esmalte como capa externa, el pulimento es delicado de usar y peligroso, a menos que se use una serie de pulimentos de distinto desbaste, ya que casi seguro que te deja la superficie llena de arañazos finos (swirls) visibles cuando les da un punto de luz, o a la luz de una farola por la noche, por ejemplo.

 

 

Más o menos, lo que se ve en la imagen, en mayor o menor medida.

 

Aqui es muy evidente, ya que es un color oscuro, donde resalta más que en los claros metalizados.

post-2186-1183545629.jpg

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Pon fotos para q veamos pero me temo q nuestros audis tienen una laca bastante dura y "a mano" me temo q no vas a eliminar nada, puedes probara a disimularlos con una cera con fillers tipo UDS.

Si lo quieres dejar bien me temo q tendrás q pulir a maquina.

En cuanto a la cera para gustos están los colores, yo personalmente uso la callonite 476 no da mucho brillo pero dura y dura(como el conejito de duracell).

Guantera usa la de meguiars, otra gente turtle wax o la ultra gloss de Autoglym , esa elección es muy personal dependiendo tb del color de tu coche

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Para mi gusto, un paso 1 de limpieza de pintura, el scratch-x y una cera final.

 

 

Guantera, y entre scratch-x y cera, ¿no habría que aplicar abrillantador, tipo UDS?

 

Gracias.

 

 

Puede que con el scratch-X tengas suficiente, pero desde luego, lo ideal es darle un abrillantador final, algo que tenga el grano de desbaste más fino que el scratch-x, como puede ser el deep shine, por ejemplo.

 

Asi se quedaria más perfecto, sin duda.

 

Mira, este capot no precisó deep shine, ya que con el paso 1 fué suficiente.

 

Esto, sobre todo, me lo encuentro en los coches que no llevan la pintura original, sino que han sido pintados a posteriori.

 

La pintura es más blanda (mejor para llevarlos a camino de nuevo, pero más expuestos a volver a descarriarse con un simple secado mal hecho) y solo precisó "paso 1" y cera gold class.

 

Naturalmente, todo depende, del color del coche, de la pintura que lleve, de si es la de origen o una posterior, de cómo esté la pintura en si, etc...

post-2186-1184251059.jpg

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Como "pulimento", mejor usaria esto, el scratch-X.

 

 

Hola guanterarefrigerada y compañeros

 

disculpar la tipica pregunta pero donde se podria encontrar dichos productos???

 

ya que tengo dos arañazos superficiales y queria pulirlo un poco y siendo de color negro no quiero que este peor despues odio esas rallitas cuando le da el sol

 

GRACIAS

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Como "pulimento", mejor usaria esto, el scratch-X.

 

 

Hola guanterarefrigerada y compañeros

 

disculpar la tipica pregunta pero donde se podria encontrar dichos productos???

 

ya que tengo dos arañazos superficiales y queria pulirlo un poco y siendo de color negro no quiero que este peor despues odio esas rallitas cuando le da el sol

 

GRACIAS

 

 

Aqui mismo, en audi sport ibérica, sin salir de casa.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

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