Maximilian Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hola a tod@s. Soy nuevo aquí y la verdad es que no se si tengo derecho a hacer esta sugerencia, pero pienso, que estaría muy bien la existencia de algún foro, o subforo llamado Presentaciones o Perfiles dentro de cada modelo o en un apartado más general para que los que entramos nuevos como yo pudiéramos presentarnos a la gente que ya está dentro del foro y pudiera ser una primera toma de contacto con el foro y la gente que habita en él. Solo es una simple y humilde sugerencia..... Salu2 y gracias por escucharme..... Responder
CHARLY® Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Bienvenido a ASI Maximilian Lo del subforo de presentaciones me parece correcto S2 Responder
chirrito Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Bienvenido compañero!!!! La verdad es que no es mala idea la que sugieres. La verdad es que siempre se ha utilizado el subforo GENERAL para este tipo de casos pero............ Todo sea por mejorar Claro, seguro que ya te estás pensando el relato de presentación de tu nuevo A5, verdad? SALUDOS Responder
TEMPOMAN Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Es una buena sugerencia, a veces se presenta uno en el subforo de acuerdo al coche que tiene o va a tener, ya que es el subforo que a priori más va a tocar, de cualquier manera me parece una buena sugerencia. Bienvenido Maximiliam!!!! Responder
boston Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 bienvenido a tu casa Maximilian yo cuando me presente en el foro lo hice en el de A3( o eso creo )ya q creo q donde me correspondia pero es muy buena eso de tener un apartado para dar la bienvenida un saludo y ponte comodo q esto engancha Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Bienvenido, y estoy de acuerdo contigo. Responder
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 (editado) A mit ambién me parece una buena idea que ya comentó hace mucho tiempo....no recuerdo quien Pero sería mejor en destacados del Off Topic. Por cierto, bienvenido! Editado 4 de Julio del 2007 por Caním Responder
Maximilian Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Muchas gracias a todos por los saludos...... :ranting2: Salu2, valga la redundancia... Responder
Xan Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Para mi está bien la idea. De hecho es normal en muchos foros. Responder
Cortes Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 No es mala idea la de tener un Accueil <_< Responder
allblack Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 estaría muy bien la veradd un subforo con las presentaciones de todos los foreros. Responder
Gozzu Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 bienvenido a asi Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Bienvenido. Un saludo. Pd. más subforos.....? Responder
el nano Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Bienvenido!! Más subforos... puede ser que al final no se entre ni en la mitad de ellos Responder
MariettA3 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Bienvenido al foro. Disfruta con el y con la buena gente que encontrarás por aquí :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.